No me la saco ni para dormir ahora, en breves me tatuo la bandera china
Es una locura esa trico, hay que pegar otra para jugar como un campeón también.
Che, se le podrá mandar al chino una camiseta fake a ver qué tal la hacen? O está bien informado y no se come ninguna filtración?
Hoy vi en la cancha varias manga larga tricolor, como vende mingo terrible. Lo unico malo es que para los coleccionistas esas prendas ya dejan de ser exclusivas
Y allá usan cosas de Argentina o de equipos argentinos?
10000000000 veces mas que nosotros con ellos, mas por Messi obviamente, pero sin ir mas lejos acordate de toda la familia Bekcham, antes del tema de Messi al Inter, siguiendo a la Seleccion en los mundiales. Flashean mucho Argentina en todo sentido los ingleses, hasta se sorprenden a veces cuando se enteran de que aca hay bronca, mas que nada porque ven que el argentino promedio consume mucha cultura de alla, entonces como que no les cierra. Despues le explicas lo de la guerra y te tiran un “really?”, como que no lo pueden creer porque les importa dos huevos a ellos.
Si les importa tan poco que devuelvan las islas, ingleses chupa pijas.
La guerra fue con Gran Bretaña, digo porque los escoceses suelen caer muy bien por aca y todo UK estuvo en guerra con nosotros. Y si hilamos fino la devolucion estuvo ahi nomas, es mas, en epocas de Peron se rechazo, y en la segunda vez que se iba a intentar justo paso la guerra. Asi y todo ellos como pueblo saben que son nuestras y te lo dicen sin vueltas.
Ojala llegue el dia que sean oficialmente nuestras asi de deja de odiar a todo un pueblo que encima tiene bocha de lazos con nosotros desde siempre.
Es cierto que fue todo el UK, la gente suele pensar que Inglaterra es un país aparte pero son todos un Estado, Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra. Escocia quiso la independencia pero en el referéndum ganó seguir siendo parte del Reino Unido. Lo cierto es que las decisiones pasan y pasaron por Inglaterra, política aparte, nadie puede negar la gran cultura que tienen los ingleses. Futbolísticamente le tengo mucho más bronca a Alemania que a Inglaterra.
Tal cual, y si hablamos de lazos con ellos, somos hinchas de un club que se llama River Plate que es la denominacion erronea que le dieron ellos al Rio de la Plata, es como que el nombre de nuestro club es su manera lunfarda de llamar al rio, y ademas tenemos de himno ofifical una cancion britanica de guerra…
Camisetas Thai y politica mundial, cultura y debate futbolero jajajaja
Casi me cargo mi thread preferido, volvamos al tema, sin sponsor ya tienen todo heat manga larga o corta, numeros y nombres tambien.
Saquen indumentaria chinos de mierda que no piso un Adidas en mi vida!
Solo dejo esta info: las camisetas impecables, especialmente la doble tela…
El UNICO detalle a tener el cuenta: los numeros los estampan demasiado abajo para mi gusto, deberian ir unos centimetros mas arriba, sobre todo en la doble tela…No se si fue solo esta vuelta pero yo particularmente con las proximas voy a optar por dejarlas lisas o estamparlas aca
21 días con EMS hasta mi casa.
La de Ortega una locura.
la de River tambien muy buena.
El único detalle es las líneas negras y no bicolores porque es del primer lote que fabricaron, ahora eso ya lo corrigieron. Igual por 15 usd no existe je