que linda época en el 2015 cuando siempre me ahorraba unos 600 pesos para ir al outlet a fin de mes y me compraba de todo camisetas, buzos, shorts y siempre alguna joyita encontraba. ahora no solamente que es imposible ahorrar algo sino que hasta en el outlet esta todo carísimo.
Revise las camaras y nunca paso nadie del correo, dinamiten el correo argensimio de una vez por todas
Es la típica visita fantasma de CA, me pasó el año pasado con el DNI y lo fui a buscar a la sucursal
Ahi averigue lo tuyo
jajajaja, cuando yo compraba, el cartero ya me conocia y me la dejaba tirada en el patio .
ajajajjajajajaaj
Gracias amigo, igual ya hable con Huang, me dijo que tengo que esperar entre 2-3 días. La próxima pago el EMS, una paja esperar más de 2 meses carajo
Me dijeron textualmente
Es un tema de la empresa que se encarga de enviar los paquetes, lo regresan y tienen que volver a mandarlo
Asi que solo esperar los movimientos y lo vas a ver en ese seguimiento
Gracias amigazo
Los chinos haciendo todo bien su laburo y estos sucios de mierda del Correo Hambrientino boludeando con los envíos
Ármate de paciencia y no entres en esa de ver el seguimiento todos los días porque te volves loco. Jajaj
Es EMS si o si ahora, yo encargué uno que salió de china el 22/6 , llegó al país el 2/7, declaré a los 2 días y me figura en distribución desde ayer, así que me tendría que llegar la semana que viene.
25 dias…
De una papá, la próxima EMS sin pensarlo. Y amigo @pablicha, el paquete con la camiseta de River ya está en la aerolínea, así que fue menos de lo que me había dicho el amigo Huang. Se ha domado, repito se ha domado
Sucio de mierda. Y no le preguntaste a Huang?
Te pateó como naranja amarga el amarillo Nahue, qué se le va a hacer…
Como cumple Huangcito viejo, al final habia dicho que nunca mas un nombre de un jugador en mis casacas pero la negra quedaba media bagarta con esa espalda sin nada, le puse el numero y el nombre del que nos dio ese titulo al que la casaca hace homenaje. Y de la otra que puedo decir, si, soy un pirata de mierda y hace mil años la estaba buscando.
Cuando llegue a España les cuento que tal la calidad.
Kjjjj..justo te íba a preguntar por eso. Un poco fuerte comprarse algo de england
Te parece? Jaja, ojo que me canso de cruzarme o jugar con gente con camisetas de Inglaterra, o directamente los grupos que sigo de whatsapp de camisetas thai esta lleno de gente que compra, y son todos de aca eh. Yo cuando juega Inglaterra quiero que pierda mil a cero pero no por la cuestion de la guerra ni demas, me parece una seleccion muy virgasia, ahora su cultura y demas mil veces aclare en el foro que me cae mil puntos, y mas que nada las casacas de la epoca de Umbro.
Una que nunca conte por aca sobre Inglaterra, juega la Seleccion en Nuñez cuando volviamos con la copa, estoy a unas cuadras del Monu y un loco con una mochila que era la bandera de Gran Bretaña, pero la mochila entera, ahi si es irse a la mierda, encima el tipo estaba yendo al partido.
Igual va en cada uno. Hay camisetas, buzos, camperas, etc de inglaterra que están bárbaras…peero a mí me da como un resquemor usarlas, como una incomodidad. Ahora, no me pasa lo mismo con una camiseta de un equipo ingles, tipo el arsenal