Camisetas Thai (Y réplica)

Si hay dos Huang :rofl::rofl:

Una es mujer ..

3 Me gusta

Sí, la mina es la que aparece en esa página con la lista de todos los vendedores.

3 Me gusta

Tiene buena reputación al Huang que le hice la compra, acá un review en Reddit

https://www.reddit.com/r/Soccer00/comments/1fp0g1g/huang_review_whatsapp_seller/?tl=es-419

2 Me gusta

Che es increíble la diferencia de Aeroready con HEAT RDY en las thai, no vale la pena comprar la versión fan ni en pedo, es mejor poner más guitarra que son dos mangos más por la player toda la vida.

6 Me gusta

Juan (Juana la mina), Mingo y Charly para los amigos! :laughing:

2 Me gusta

Te hago una consulta amigo @pablicha, hace varios días que quedó en Aerolínea receptora mi primer paquete, qué significa eso?

Che los que se piden camisetas de equipos europeos en que situacion las usan que no sea un fulbito? Veo cantidad de pedidos de camisetas de yamal, pedri, dembele, musiala, etc. Son hermosas pero como las usas

quiero creer que son para regalarle a los sobrinitos

2 Me gusta

Está en camino bro.

Tenes que pedirlo con Ems la proxima, por 5 dólares más, que te llega en 20/25 días, con el envío común demora 90 días.

1 me gusta

10 Me gusta

Que locura en 20/25 dias ya lo tenes en tu casa

Que pediste?

2 Me gusta

El EMS es lo mejor que nos paso, pedimos entre 5 y pusimos solo 3 usd cada uno para el envio. La mia es la tricolor manga larga

6 Me gusta

Para todo, fulbito, pasear, etc

Me gustaría que hagan las remeras sin mangas, para el verano son la gloria.

Tengo 3 de las sudaderas o remeras sin mangas originales pero se me viven manchando, el jabón blanco es mi amigo.

Necesito chinardas

Hay musculosas de entrenamiento en el catálogo, se ven muy buenas en las fotos

Gracias crack. Sisi, la próxima de una con la EMS, pensé que no era tanta la diferencia con el envío barato. Ahora quiero traer algunas camisetas en manga larga

1 me gusta

Asidas en cualquier momento va a hacer la gran Carrefour y se va del país a este paso, todos van a comprar por China, mucha diferencia. De seguro van a llorar para limitar estas compras de alguna forma.

3 Me gusta

Pasamos de que una camiseta de River cueste 500 pesos hace unos años a 120 lucas, por mi asidas que me chupe bien la pija y los dos huevos, hay que seguir apoyando al mercado chino kjj

2 Me gusta

500? La de los escuditos salia 50 pe jajaja.

2 Me gusta

Igual se fueron bastante en el tiempo. Me acuerdo cuando comenzó la pandemia, las camisetas estaban 4500. A fines de ese año ya habían pegado el salto a 6000 y pico. Pero lo de ahora ya es una guasada, sobre todo las versiones de juego.