Que onda el talle de la titular? Va bien uno mas o dos?
Te diría que este año va bien uno más, las hicieron más amplias que las anteriores.
Yo soy L y me queda así esta 2XL
No te queda media bolsa?
La de ortega muy buena tambien y el short del chelsea es sexo, me pedi el mismo en player
Sisi por eso me fue un toque grande.
Es un talle más ahora en las player Adidas
Una locura, a quien se las pediste?
Huang, ya le hice más de 20 pedidos desde 2023 y no me falló nunca. Es más, una vez se perdió uno que no llegó nunca y me lo reenvió por 5 dólares.
Está del 94 se pidió mi hermano , tremenda tambien.
A que Huang hermano? A la minita o al chino?
Huang hombre. El #1 por lejos, con Ming y Xiao Li tuve malas experiencias.
Además tiene el EMS más barato a 10usd
hola, que talle te pediste la del burrito? yo tambien soy talle L en general.
Con ming que te paso?
La de Ortega 98 en XL, va bien. La del 94 es más chica
Nada grave , pero demora una banda en preparar los pedidos y por ahí le pifia tema talles. También en el tiempo ese que se demora a preparar el paquete si le queres agregar algo no le cabe y no te da bola, huang no tiene drama. Y bueno si se pierde el paquete no te reconoce nada, te repito, me pasó dos veces en +20 pedidos, la q huang se hizo cargo y me lo reenvió por 5 dólares. Es muy raro que pase, ahora en esta época no se está perdiendo casi ninguno.
La otra vez q se me perdió un envío fue c Xiao li me devolvió un 75% aprox de lo q gasté
Aguante Huang carajo
En las player Nike también es igual, no?
Ufff, a mi me encantan todo lo que tenga color negro papá, esa será una de mis compras próximamente
Ahi la lleva el genio del futbol mundial…
Voy a probar con Huang
Me mata la espera los dos pedidos con MING..
Lo que pasa con este ultimo que sacó varias retros exclusivas que no la tiene ninguno (le enviaron como 20 camisetas para que las replicara)
Le compre otra camiseta al amigo Huang del Real Madrid, la gris en player a los dos días ya me lo despacho. Es el mejor de todos carajo