Camisetas Thai (Y réplica)

Uhh me mataste creo que si

Yo uso prex lo víncule a mi paypal

1 me gusta

Voy a probar entonces, quiero comprar la nueva suplente de River

es como que les viene faltando 5 para el peso. ya corrigieron las líneas de los hombros pero la inclinación de la banda esta mal

2 Me gusta

Debe ser esa nomas, aca esta bien

si esa esta hermosa. entonces si deben ser distintas fábricas y no que solamente cambian los vendedores pero sale todo del mismo lugar como dicen algunos.

2 Me gusta

Viene con assist en una manga

2 Me gusta

Y está garpa?

4 Me gusta

Seeee va de una

5 Me gusta

Igual a la original, la vi en el adidas de Florida hace unos días y es igual igual, son unos capos estos chinos

2 Me gusta
2 Me gusta

Alguno se pidió shorts version fan? Quiero saber calidad y tema talles. Es mi sueño tener varios shorcitos de equipos falopas.

En mi opinión se ven más garpables las que son versión player, por lo menos en las fotos de los chinos se ve una gran diferencia

2 Me gusta

Pablicha querido, al final le compre la de River al amigo Huang, ya me mando una foto de mi pedido. Y se puede pasar la guitarra de Astrocard Global para PayPal sin problema si es que alguno lo pensaba usar

2 Me gusta

Llego mi pedido de tienda de casacas. Tardo 1 mes y dos semanas aprox. No estoy en casa pero despues subo fotos, pedi:

Titular 2024 con nro de Montiel
Negra con banda 2000/01
Tricolor bordo 2005
Tricolor blanca 2004

4 Me gusta

Buenísimo amigo rapidísimo el Huangcito

Yo en breve voy a pedir 5

Las nuevas titu y suplente player, la nueva de la selección 50 años y dos nuevas player para revender

2 Me gusta

Estas logo MING :zany_face::zany_face:

Hoy saco el nuevo short player (ojala saque el negro)

Y la granate 1996 (usada en el 2002)

6 Me gusta

8 Me gusta

Sabes si venden buenas zapas los chinos? Ando buscando unas Yeezy que acá nuevas no se consiguen más

2 Me gusta

si, lo mas conveniente para zapatillas es css igual. es mas barato. los chinos tienen pero es un poco mas caro. igual mas barato q aca es seguro.

2 Me gusta

12 Me gusta