Paguen el EMS como mucho lo tenes en tu casa en mes
Ufff lo que está, me salvaste de subir fotos porque me llegó ayer, es una locura al nivel que salió un jugador y te la regalo, así de corta, es perfecta. Yo tengo la titular que había hecho La máquina y por mas buena que está no te da la sensación Adidas digamos, laburazo el de los chinos, ya pegó otra para jugar.
Otra cosa, me falló Ming hermano, le pregunté 30 veces si tenía los números prohibidos de la casaca alemana y me dijo que sí…como verán en las fotos me mintió, y saludos a los kameraden que entiendan de lo que hablo
Si yo tengo la negra con banda roja también del 2002 qué hizo La Maquina y te digo que esta mejor la de los chinos
Creo que el unico detalle en que gana la de La Maquina es en el escudo a la altura que tiene que ser, lo veo muy abajo en la trico. Ahora lo que es tela, las tiras de las mangas, la camiseta interna, la publicidad y demas gana en todo la china, es una locura posta, no pense nunca que iba a tener la chance de tener una replica tan exacta.
Ya mismo estoy pidiendo una con el 88, esa de que año es?? Tirame un link si podes
le heat tiene la linea bicolor o es toda negra?
Parece que toda negra, le había mandado la foto de una que tenía bicolor
El límite para no pagar impuestos es de 400 usd o en que monto estamos?
50 usd es el límite porque viene con envío postal.
Eso de los 400 es para envíos vía Courier que no aplica con las camisetas chinas
Tenés más fotos de la camiseta completa?
¿alguien pidio la del 2006 negra teamgeist?
Usted sabe Tavo querido, es la del año pasado, si queres pásale la foto que compartí a los chinitos por WhatsApp y la tienen seguro. Compre la fan porque no quería líos con los talles, soy M y pedí M, me queda perfecta, muy fiel el talle.
Suplente player con Betano (tiene que corregir las tiras)
Va a sacar tmb sin sponsor
https://gesitu.x.yupoo.com/albums/200557713?uid=1&isSubCate=false&referrercate=4770901
El que lo vende es Huang?
Sisi la cabra Huang
Sabes si lo va a vender sin el Betano?
Edit: Ah que mogólico, ahí pusiste que lo a vender sin el sponsor kjjjj
Nose se hace el misterioso
Esperemos que si una tanda va a sacar
Amigo pablicha, puedo usar la Astrocard Global para pagar por PayPal al amigo Huang? Quiero probar comprando una camiseta por ahora para ver como es el proceso
Parece que lo corrigió, no? 25/26River河床客场 | Yupoo