Camisetas Thai (Y réplica)

Que hermosura ese shorcito campeon de Inglaterra viejo.

2 Me gusta

Es una belleza, para comenzar en este mundo de lo thai me quiero traer ese short del Liverpool, el del Real Madrid y la camiseta de River

2 Me gusta

Ahora por mas experto que sea en Thai, shorcito nunca pedi, sera un talle mas tambien?

3 Me gusta

Eso quisiera saber yo también

Che badre, y la camiseta versión player, si soy M voy por un L?

1 me gusta

Hace unos años era dos talles mas seguro siempre, desde el año pasado que las heat cambiaron y se parecen mucho a las fan en talle yo por lo menos con un talle mas estoy. La ultima pedi L siendo M y me va de lujo, a ver, barriguita no tengo, capaz es eso jaja.

2 Me gusta

Gracias genio, voy a pedirle una de River para ver que onda

1 me gusta

El amigo Ming ya tiene que sacar esta

5 Me gusta

me acaba de llegar la alternativa de 2004, la que es blanca con lineas rojas y negras. la compre en grkits4.
pagué 25 mangos y por el precio está bien. el escudo está un poco raro pero la calidad en general es buena. Nunca llegué a ver la original, asi que no se si tiene algun detalle más.

pedí L, un talle mas que lo que suelo usar.

vivo en españa y me llegó en 2 semanas.

11 Me gusta

La ultima tirada de camisetas chinas retro de River viene siendo impecable. A veces el escudo es raro, pero le están agarrando la mano a la tela y los detalles.
Titulares no me gusta comprar versión china, pero las suplentes están terribles. Me voy a pedir todas las tricolores que encuentre.

6 Me gusta

Una pregunta boluda, que pasa si cuando llega el envio no estoy en mi casa? A donde va a parar

Lo reparte el correo argentino, quizas te lo dejan en alguna sucursal

3 Me gusta

Se pusieron la 10 los muchachos del telegram, ofreciendo sus camisetas para mandarle a los chinos y que la repliquen lo mejor posible

3 Me gusta

Vuelve a china y la derriten para hacer una camiseta nueva

Todo les sirve, nada se pierde, ellos lo transforman

4 Me gusta

Después de 2 meses y algo me llegó la tricolor 2002 qué mande a pedir a China por Tienda de Camisetas. Una locura el detalle de la doble tela simulada

8 Me gusta

Me estaba dando vueltas en la cabeza la nueva camiseta. Y me fije que es la misma que en el 2010

2 Me gusta

Cuando te llego el link de seguimiento? A mi me llego ayer, en teoria esta en viaje. No se si llegara hoy

Vuelven a pasar una vez mas. Si no estas, te dejan un aviso mencionando donde lo tenes que retirar (a veces ni siquiera lo dejan o ni pasan, y tenes que investigar vos a donde ir).

Desde ahi tenes creo una semana o 10 dias para retirar. Sino lo devuelven a origen

1 me gusta

Al toque, pero en el portal de correo argentino apareció casi 1 mes y algo en viaje. Ya me había resignado a que me habían re cagado, despues del mes apareció que estaba en el país y tenía que declarar el envío, despues de eso estuvo otro mes parado en aduana creo

Ah vos compraste antes del cambio de sistema, ahora ya no viene mas por Correo Argentino.

2 Me gusta