Le da mil vueltas la china. Ahora van a sacar la negra y titular
Me podés pasar el link de css amigo?
Lo unico que me pregunto es si en el estampado usara los numeros 2002 o los del 96…
Tiene un agujero temporal enorme esa camiseta y se uso solo ese partido contra Banfield, no se que tan pillos estaran los chinos con ese tema
No sabia que habian hecho la negra ya.
Que mal hecho el adidas del pecho.. siempre les queda horrendo, no se porque. Acá les mandaron una camiseta original para que copien.
Me la tengo que comprar en homenaje al dia que el boludo de un amigo de cancha se olvido el carnet y terminamos en la Cente baja debajo de los hinchas de banfield. El partido termino en disturbios con ellos tirandonos cascotazos desde arriba, de abajo con el amigo se la devolvimos, en un momento nos damos vuelta y eramos los dos unicos hinchas devolviendo fuego rodeados de canas…llego a casa y mi vieja me dice que me vio por Cronica TV jajaja. Lo que era la cancha antes la puta madre.
Es de La Maquina Retro
Si eh, thai tiene que ser player, no queda otra.
En las fotos es abismal la diferencia de las thai fan y las player, siempre player carajo
Las player son tan iguales que hay videos donde no se le encuentra diferencia alguna, las fan salen siempre medio chotas.
Y la diferencia de precio no es casi nada, creo que son 3 dólares
Si, eso no hay que tenerlo ni en cuenta, algunos te cobraban lo mismo por la player.
Le pedi al amigo millo Ming y ya me figura en viaje desde hace dos dias…
Como vienen los tiempos de entrega ultimamente? 1 mes desde que esta en viaje?
Si pagas el ems te llega en un mes o menos
Cuál es el costo extra para que llegue en un mes?
No esta incluido en los 15uss del envio?