Recién me acaba de llegar un mail para declarar de un pedido que llegó al país el 7/5, imagínate lo demorado que están.
En estos días te tendría que llegar
Che denle bola al pibe, seria hermoso tener camisetas mas viejas
Buenas! Alguno compro en la camiseteria o en tienda de casacas?? Son confiables?? Vi q tienen la tricolor del 2003 manga larga idéntica a la q vende Ming
Es que se las compran a Ming y te cobran el triple, ademas tenes que esperar el mismo tiempo que si se lo pedis directamente a Ming
Aaaaa creí q estos ya las tenían acá como para entrega inmediata.
Me llegaron dspues de 3 meses de espera masomenos la camisetas doble tela manga larga y me quedan grandes.. que ganas de cortarme la chotaaa
Llegue re tarde, pero yo que compre la tricolor doble tela la compre en mi talle.
Soy L y me va perfecta.
compre en febrero, figuro recien el 3 de mayo en argentina, y hace 3 dias recien pude declarar. asi q paciencia porq esta lentisima la verga esta.
Por eso compre en tienda de casacas. Mas caro? Si, pero en teoria me llegan en 1/2 semanas (pedi hace exactamente un mes). Correo Argentino te puede tener 4 meses esperando
y si atrasadisimos
con los vagos de la aduana que hacen paro todas las semanas…
Si ellos no tienen contacto en aduana y correo argentino no creo que varíe mucho la cosa lamentablemente.. te cobran de más pero por hacer la gestión únicamente por lo que había leido
el problema es aduana y correo argentino como siempre, a argentina las cosas llegan dentro de todo rapido.
Viene por courier privado. No pasa por Correo Argentino y pasa rapido Aduana
Si, aca llegan rapido. El tema es que una vez que llegan, pueden ser 2 semanas hasta declarar o 2 meses.
Ahh entonces por ahi se ahorran un tiempito.. pero a mi el envio desde los chinos por mas uqe no sea courier no me tardo nada.. lo que mas me tardo fue el proceso ese de clasificacion del correo
La madre que los pario, pensar que en Europa te llega en 15 dias promedio, que soretes que son.
Donde se le compra a este?