Camisetas Thai (Y réplica)

Recién me acaba de llegar un mail para declarar de un pedido que llegó al país el 7/5, imagínate lo demorado que están.
En estos días te tendría que llegar

3 Me gusta

Che denle bola al pibe, seria hermoso tener camisetas mas viejas

2 Me gusta

Buenas! Alguno compro en la camiseteria o en tienda de casacas?? Son confiables?? Vi q tienen la tricolor del 2003 manga larga idéntica a la q vende Ming

Es que se las compran a Ming y te cobran el triple, ademas tenes que esperar el mismo tiempo que si se lo pedis directamente a Ming

3 Me gusta

Aaaaa creí q estos ya las tenían acá como para entrega inmediata.

1 me gusta

Me llegaron dspues de 3 meses de espera masomenos la camisetas doble tela manga larga y me quedan grandes.. que ganas de cortarme la chotaaa

1 me gusta

Llegue re tarde, pero yo que compre la tricolor doble tela la compre en mi talle.
Soy L y me va perfecta.

compre en febrero, figuro recien el 3 de mayo en argentina, y hace 3 dias recien pude declarar. asi q paciencia porq esta lentisima la verga esta.

Por eso compre en tienda de casacas. Mas caro? Si, pero en teoria me llegan en 1/2 semanas (pedi hace exactamente un mes). Correo Argentino te puede tener 4 meses esperando

y si atrasadisimos

con los vagos de la aduana que hacen paro todas las semanas…

Si ellos no tienen contacto en aduana y correo argentino no creo que varíe mucho la cosa lamentablemente.. te cobran de más pero por hacer la gestión únicamente por lo que había leido

el problema es aduana y correo argentino como siempre, a argentina las cosas llegan dentro de todo rapido.

1 me gusta

Viene por courier privado. No pasa por Correo Argentino y pasa rapido Aduana

2 Me gusta

Si, aca llegan rapido. El tema es que una vez que llegan, pueden ser 2 semanas hasta declarar o 2 meses.

Ahh entonces por ahi se ahorran un tiempito.. pero a mi el envio desde los chinos por mas uqe no sea courier no me tardo nada.. lo que mas me tardo fue el proceso ese de clasificacion del correo

108 usd 6 camisetas, lo mismo que te sale una camiseta version fan en asidas

7 Me gusta

2 Me gusta

La madre que los pario, pensar que en Europa te llega en 15 dias promedio, que soretes que son.

6 Me gusta

Huangcito ya va a sacar la rossanera

10 Me gusta

Donde se le compra a este?