Camisetas Thai (Y réplica)

Por whst con los yuppos (catalogo)

1 me gusta

4 meses despues…de huang

la de la fiore y el betis la rompen la calidad de la tela y los parches

10 Me gusta

Que onda la de argentina 98 es como la original? Cómo la viste y con los talles como vinieron 1 o 2 de mas?

1 me gusta

retro yo siempre pido 1 talle mas q aca, las actuales mismo talle q aca. y asi no le erro nunca.

la original nunca la vi sinceramente, pero se la ve muy bien, tiene sus costuras, sus parchecitos y demas chiches como la original.

1 me gusta

Yo las actuales por lo menos las que pedi me vinieron re entalladas, con la del 94 me paso que me quise pedir 2 talles mas como hago con las actuales y me quedo grande jajaj

1 me gusta

Bueno, finalmente me llego lo de aduana para garpar, siete luquitas te cobra el correo por tenerte esperando 3 meses…en fin mandare todo a Europa de ahora en mas, las 7 lucas no es nada pero el tiemnpo de espera es eterno.

Otra cosa, alguno compro la nueva de la Seleccion retro? Porque las heat nuevas son solo un talle mas en version Thai, pero esta retro de la Seleccion se la ve muy entallada, yo a la nuestra que salio ayer la voy a comprar en L, como la temporada pasada que siendo yo M me quedo perfecta en L.

1 me gusta

Ayer estuve en una tienda ADIDAS oficial y estuve viendo las camisetas de River, la verdad que la calidad es muy mala.

Estaban 70 lucas. Pero me sorprendió la mala calidad y lo finita que era la tela.

Nada que ver con las camisetas que usan los jugadores.

Recuerdo que en los 90’s, en los ADIDAS te vendían la misma camiseta que usaban los jugadores.

Por qué hoy ya no venden esas camisetas oficiales que usan los equipos?? No entiendo.

De ultima cobrala mas cara, pero vendeme la posta, no esa mierda que parece de La Ex Salada.

O sea, si quiero una camiseta de verdad, hoy en dia, o se consigue, no cierto??

O el ADIDAS de cancha de River vende las camisetas REALES ? Alguien sabe?

4 Me gusta

Todos agazapados esperando ver el primer review de las chinardas nuevas de River jajaja

1 me gusta
3 Me gusta

Hasta que no saquen la heat no compro.. este modelo tiene pinta de que les va a costar más igualarlo

1 me gusta

5 Me gusta

Le pifiaron un poquito con las lineas esas del template pareciera no?

que hdps. pónganle un talle mas así no parece patovica de gimnasio. voy a esperar que aparezcan un poco mas de fotos y si estan bien hechas le sacudo con los chinos nomas.

6 Me gusta

Podrido de ver esos manequies musculosos (?

4 Me gusta

Ya compre la titular thai que es la unica heat que hay por ahora, me la hice enviar a Europa asi que en agosto les cuento. Pedi talle L siendo M, las heat de ahora vienen un toque parecidas a los talles normales ultimamente.

6 Me gusta

Y siempre Ming, y hasta cuando Ming

8 Me gusta

Salió la nueva y una labruneada para cuadrito que pegue, cuando llegue les cuento.

13 Me gusta

es fan no?

No, no toco una fan ni gratis viejo, heat y la pegue sin nada que cuando viene sin sponsor me gusta el manto sagrado limpio. Cuando tenga toda la linea en manga larga meto parches y nombres.

1 me gusta

2 Me gusta