Camisetas Thai (Y réplica)

yo me la traje hace 2 años, ya existia me parece.

2 Me gusta

La hicieron bien?

despues subo fotos, la uso para jugar los viernes

3 Me gusta

Si hasta el talle XXXXL (XXL comun) :rofl::rofl:

4 Me gusta

aca estaba, despues subo mejores fotos

1 me gusta

Uff dios las ganas que tengo de esa camiseta. Lastima que los soretes de Correo estan de paro y tienen parados los envíos internacionales

2 Me gusta

No tienen data de alguien que las haya traído y las tenga para vender? Porque el envío con los chinos está insoportable

fijate new vision, nunca les compre pero manejan calidades como las de los chinos. dependes del stock q tengan igual.

1 me gusta

Yo quiero la suplente 2012 con cuellito blanco y la homenaje a torino de bastones del 2019. La del 2019 encima cuando la presentaron era sin sponsors.

Ojala salgan esas

Se que quiza es offtopic, pero pienso que aca me pueden dar una mano. Estoy buscando la camiseta titular del 64/65. Se que es complicado, pero a alguien se le ocurre por donde puedo rumbear para conseguir algo asi ?

2 Me gusta

:smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

Sacaron una camiseta los chinos que es una mezcla de la 2024 con betano con la 2025:

la pifiaron sacando esta.

Tambien sacaron la nueva que se esta vendiendo sin sponsor adelante

hay que comprarla

2 Me gusta

Alguno sabe donde comprar camisetas bien falopa del ascenso o de otros clubes de América/Europa. Es para usarlas para jugar a la bocha y no hacer mierda las originales de River que tengo. Ya hice mierda la del 2015 cuando era nenazo y me arrepiento totalmente

2 Me gusta

Che esa del 2015 tambien la hice mier :man_facepalming:t2:
alguien sabe donde comprarla?

Los chinos la venden. Roda indumentaria y libero camisetas la tienen creo

2 Me gusta

A ver gentes, ustedes saben que soy un guru en esto de las thai, pero como vi que tenia tiempo de sobra en la patria decidi mandarme un par para el pais…graso error en este pais bananero, hace mil años salieron las casacas y ahora me sale esto:

A los que compran desde aca, que quiere decir eso? Que llegan para navidad no?

tenes que esperar que te deje declarar nomas. Está todo bien.
Está tardando mínimo entre 3 semanas para que te deje declarar

4 Me gusta

Hace unas semanas hice el trámite online, pensé que con eso ya estaba.

Te tiene que llegar un mail para declarar