Camisetas Thai (Y réplica)

Esos pequeños detalles sutiles para un enfermito es imperdonable kjjj, vuelva prontos.

4 Me gusta

Esta mucho mejor ya que las mangas en la original era una cagada te pasaban mas del codo

Alguien compro alguna retro? Quiero ver tema talles

1 me gusta

Ojalá salga para junio :pray::pray::pray:

La tricolor del cavegordd y de david 2012

La roja de salas y River campeón 1996

La bordo del burrito 1996 usada en 2002

2 Me gusta

5 Me gusta

11 camisetas en 3 meses? kjjjjj se retuerce el de la maquina retro que siempre chamuya con el tiempo que le invierten a las camisetas.

9 Me gusta

Ese negro de mierda es un chamuyero y encima soberbio, siempre muy altanero creyéndose el rey de lo retro y hay detalles que siempre se le escapan con todo lo que hace y de pajero no lo pone. Los chinos le están pasando el trapo, vi que la máquina
últimamente salvo River o Vélez ya no venden como antes. Antes las de Europa volaban y ahora venden poco. O se hartaron de estos o está pasando factura los ajustes kjjj

6 Me gusta

El tema es que ahora tardan mas de 3 meses en llegar y aumentó el valor de envio

1 me gusta

Entonces retiro lo dicho, chicos de la máquina siempre los amé!!

5 Me gusta

Sigue siendo barato … te traes 5 retros mas envio

Ming ahora cobra 15 el envio pero es mas rapido…el tema es la aduana arg

Solo hay que tener paciencia

3 Me gusta

Yo estoy esperando las nuevas que salen ahora en junio, las ultimas dicen que son identicas. Las retro siempre hay alguien que se da cuenta de un detalle y no me convence

2 Me gusta

Yo a Ming le compré la tricolor y es una hermosura, eso si pesa un huevo y le erre un toque al talle, yo generalmente uso M, pedí un L y me queda un cachin larga pero no pasa nada.

Ahora estoy esperando que haga la titular de la doble tela. También pueden comprarle a tienda de casacas, están más caras pero las traen de Ming

7 Me gusta

Comparado con un M actual, es mucho mas grande? Sos M normal o M tirando a L?

Yo soy M tirando a L y me habian dicho hasta que pida XL

en esa época se usaban así. yo siempre compro los talles según como se usaban en el año de la camiseta. me enferma ver gente con la del 96 ajustada al cuerpo como si fuera una camiseta actual.

ese tienda de casacas esta en instagram? me apareció un par de veces una publicidad con la tricolor doble tela pero no entre porque a todos los que venden ropa trucha por ig les tengo desconfianza. le tengo unas ganas barbaras a la tricolor pero no me animo a comprar desde china.

3 Me gusta

Si tienda camisetas es confiable, son los que les envian las camisetas orig a china para que las repliquen

Son elevados los precios pero te ahorra todo el tramite y no tardan tanto el envio

3 Me gusta

muchas gracias querido

1 me gusta

Siempre 3 talles más amigo, la máxima de @Black_Palate

3 Me gusta

El user es este https://www.instagram.com/tienda_decasacas?igsh=MTZrZWtnZzNpdHZndA== tiene todas las que viene haciendo el chino

2 Me gusta

Yo me mande a pedir la tricolor 2002 y demoro 1 mes y medio creo. Recien el 30 llego al pais y seguro la proxima semana me la traen

4 Me gusta

Puede ser que mando ese Agustín a hacer la tricolor 2021 versión jugador?

1 me gusta