es jodido comprarle a Ming? hablo de medios de pago, envíos, aduanas y toda esa pistola
https://camisetasch.github.io/dudas/tutorial.html
Aca esta todo el tutorial, si lo vas siguiendo al pie de la letra no es complicado
La verdad que no, por whatsapp te lo hace super facil el loco, yo pague con paypal de afuera, ahora esperando a que llegue.
Ya que hicieron el sponsor en vinilo podrían haber aprovechado y le metían el borde blanco como las equipment. Igualmente está hermosa, un amigo me dijo que tenía ganas de comprar camisetas por ahí. Si se anima le digo que me pida esta y la doble tela
Salvó el Quilmes sin borde blanco (creo que era así en la versión hincha) y el escudo desproporcionadamente grande es una gran réplica, sobre todo por la textura rayada en la tela el detalle del River en la parte de atrás del cuello.
Tambien esta la negra de esa época. Tremenda.
Compraste ahí?
Alguna idea del tema talles?
Yo compré 1 vez en kittg 7. Llegó todo perfecto, eso sí tuve que esperar como 2 meses.
Y la última (Tricolor manga larga de River) se la compré directo a Ming y también, ya van como tres meses y todavía está en la aduana. Llegar llegan
No quiero provocar a mi ansiedad jajaja
Es el peor momento para esperar
Viven de paro la aduana argensimia
Antes lo tenias en 45 días ahora 3 meses
Si, compre varias veces. Siempre tardaban 30/45 dias. Hoy estan tardando bastante mas. Yo tengo un pedido desde Febrero “en viaje” y basicamente esta en la aduana sin procesar. Pero de China salió hace 2 meses. Yo no soy de comprar camisetas retro de River porque le encuentro demasiados defectos, pero para las actuales re contra va.
Talle para estas camisetas retro, 1 mas que el habitual. Si son version jugador 2 talles mas. Igual estas camisetas eran mucho mas grandes que hoy en dia.