Camisetas Thai (Y réplica)

Tremenda, pero creo que en esa epoca se usaba solo el numero sin el nombre en el dorsal.

2 Me gusta

Por copa no se usaba el nombre?

Sabes que puede ser, era mas una pregunta lo que hice aunque no pareciera, porque ando con ganas de ponerle nombre tambien.

1 me gusta

GRkits

7 Me gusta

Bueno, finalmente llegaron. GRKITS

Compré estas que eran las más baratas para ver que onda y la verdad que estoy conforme con la calidad y presentación. Seguramente vuelva a comprar.

5 Me gusta

este hamster esta aca?

2 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace bocha, donde los chinos salgan con indumentaria no piso un Adidas nunca mas, igual para ser honestos no piso uno hace como dos años, 0 ganas de ir a ver la indumentaria salmon.

4 Me gusta

Pero las “colecciones” que sacan están muy buenas, pero yo tmb hace años que no entro a uno. Son prohibitivos los precios.

1 me gusta

Los chinos ya se mandar a hacer camisetas de Central, CASLA, Independiente, Racing, Ñuls, Velez, Huracan, Tigre (!) retros tambien. Se lo van a coger de dorapa a los putos de adidas. Comprar una camiseta original va a ser para los coleccionistas y los millonarios. Los precios no van a bajar. Se festeja.

1 me gusta

Ayer aumentaron los precios de envios, 30 dolares. Estan viendo que alternativa hay

1 me gusta

donde se compran las casacas? alguna tienda que envie con dhl o courier privado rapido?

1 me gusta

Gmkits8.com tarda un banda el envío pero las camisetas son increíbles la calidad que tienen

1 me gusta

Tiene la tricolor de 2003 en manga corta una masa

1 me gusta

Una de las mejores en mi opinión

tira las medidas de la thai.
y qque talle es.

Y, para vos gordo, tenés que pedir una XXXXL, con esa no le errás!

7 Me gusta

Y que sabes soy gordo???
aparte ese talle no existe…
ajajaajjajaa
mamerto con titulo !!!
ajajajja

5 Me gusta

8 Me gusta

Esa es la versión china? Una locura de ser así, aprendé LMCR con tu mariconería de no querer poner etiquetas y dejar escapar otros pequeños detalles, estos tipos te copian hasta la sangre.

6 Me gusta

Así es, hecha por el goat Ming

5 Me gusta