Tremenda, pero creo que en esa epoca se usaba solo el numero sin el nombre en el dorsal.
Por copa no se usaba el nombre?
Sabes que puede ser, era mas una pregunta lo que hice aunque no pareciera, porque ando con ganas de ponerle nombre tambien.
Bueno, finalmente llegaron. GRKITS
Compré estas que eran las más baratas para ver que onda y la verdad que estoy conforme con la calidad y presentación. Seguramente vuelva a comprar.
Lo vengo pidiendo hace bocha, donde los chinos salgan con indumentaria no piso un Adidas nunca mas, igual para ser honestos no piso uno hace como dos años, 0 ganas de ir a ver la indumentaria salmon.
Pero las “colecciones” que sacan están muy buenas, pero yo tmb hace años que no entro a uno. Son prohibitivos los precios.
Los chinos ya se mandar a hacer camisetas de Central, CASLA, Independiente, Racing, Ñuls, Velez, Huracan, Tigre (!) retros tambien. Se lo van a coger de dorapa a los putos de adidas. Comprar una camiseta original va a ser para los coleccionistas y los millonarios. Los precios no van a bajar. Se festeja.
Ayer aumentaron los precios de envios, 30 dolares. Estan viendo que alternativa hay
donde se compran las casacas? alguna tienda que envie con dhl o courier privado rapido?
Gmkits8.com tarda un banda el envío pero las camisetas son increíbles la calidad que tienen
Tiene la tricolor de 2003 en manga corta una masa
Una de las mejores en mi opinión
tira las medidas de la thai.
y qque talle es.
Y, para vos gordo, tenés que pedir una XXXXL, con esa no le errás!
Y que sabes soy gordo???
aparte ese talle no existe…
ajajaajjajaa
mamerto con titulo !!!
ajajajja
Esa es la versión china? Una locura de ser así, aprendé LMCR con tu mariconería de no querer poner etiquetas y dejar escapar otros pequeños detalles, estos tipos te copian hasta la sangre.
Así es, hecha por el goat Ming