Estoy en CABA. Por eso decía antes que salte la ficha les pago la diferencia.. no se que tan putos se pueden poner.
Ah sisi mejor así
Porque ellos vieron que pagaste excedente no creo que te cobren más de $ 50mil
Que locura la de Vader, a ver si la consigo alla.
Quien la vende? Link ?
Jaja a mi el tipo de aduana no me pidió nada, solo me pregunto si era ropa, y le dije que si. Me hizo firmar y a la mierda. Igual yo tenía el comprobante, en algunos les modifique el valor con el famoso Inspeccionar elemento. Jijazoooooooooooooo
Llóralo kukardo @Moriste_en_Madrid
a mi me hicieron ir (calculo que por el volumen del paquete) y medio que me cagaron a pedo por comprar replicas. Me dijeron que esas cosas tenian ordenes de devolverlas al remitente pero me lo dejaban pasar esta vez pagando la diferencia que se les cantó el orto. Si compras de a 2 camisetas nomas te rompen las bolas igual?
La última vez que fui a la aduana de Retiro fue en 2014, me había comprado 3 camisetas de futbol en Aliexpress (Arg, Ita, Bra).
Llega mi turno y aparece un gordo tipo Samid con guardapolvo blanco con el logo de AFIP, pensé “uh… cagué”, tira el paquete arriba del mostrador como si fuesen 500gr de jamón cocido, y me pregunta “que trajiste pibe?”, “tres remeras” le respondí (ni en pedo le iba a decir que eran camisetas de fulbo).
Me mira 3 segundos y me dice “listo, te podés retirar”.
Ahora no sé cómo será, pero deben seguir igual de forros que antes
Ya lo conte creo, pero a mi me quisieron hacer quilombo por 3 camisetas declararas a valor real. No por el valor en si, sino por ser replica.
El chabon me pregunto a quien le compré y me dijo que no se podian traer replicas de marcas. Le dije que medio pais lo hacia y me dijo que si pero que si queria eso tenia que ir a alguna feria en provincia (?)
Me dijo que me tenia q hacer una contravencion pero me la dejaba pasar esa vez
si
siguen igual…
a mi me hicieron ir en 2019 por 2 vinilos de NOEL GALALGHER.
encima eran de 7" los chicos. no los grandes.
pero no se cual sera el tema, por ke un amigo le pregunto si podiamos comprar guitarras copia de gibson, y el chabon de aduana dijo que podiamos comprar lo ke keriamos… mientras lo declaramos a valor real.
pero quien ogt los entiende!!!
Vos la lloras gordo trolo que tenes que comprarla en XXXL
creo que depende del funcionario que te atiende, los más veteranos suelen ser los más forros, pero hay de todo. Una vez me traje una caja de USA con ropa nueva y hardware usado, y el flaco que me atendió me dijo “uh te trajiste de todo”, pensé que me iba a hacer quilombo pero igual me dio la caja. Al ser de USA yo tenía todas las impresiones de las facturas de compra reales. Pero cuando es de origen China y al ser réplica pueden complicarte si quieren, y más que los chinos declaran cualquier valor.
Sigue igual kjjj
Es un re bondi comprarle q los chinardos.. mas si sos del interior
Cuál es el bondi?






