Camisetas Thai (Y réplica)

Solo te hacen problema si te ven cara de limítrofe

2 Me gusta

Ha ocurrido un error: Cuerpo es demasiado corto (el mínimo es de 5 caracteres)

2 Me gusta

A ver si alguno se da maña, No encuentro en internet la campera con la que salió Jordania ayer a la cancha?
Alguno sabe una página que tenga de todo

Al final me hicieron pagar la diferencia, casi 60 lucas. El que me atendió ningún problema con que sean casacas pero bueno, tuve que pagar.

1 me gusta

cuantas pediste?

y por ke monto ?

Avivo con remeras Uniqlo U. La mejor calidad, acá no existe

https://www.cssbuy.com/item-586431497651.html

2 Me gusta

Los sitios donde compro yo estan con todo suspendido hasta que termine el mundial, dicen que no dan a basto con los pedidos. Deben estar teniendo mucha demanda al por mayor.

2 Me gusta

Había pedido 6 y short, declaré 70 dólares y la compra era el doble.

1 me gusta

estoy viendo con buenos ojos encargar dos casacas al chino Huang. Es mi primera vez en el tema. Alguna recomendación o recaudo? Le escribo por WhatsApp directamente? Jaja

1 me gusta

Escribile al whatsapp y te va a pedir q le pases foto de lo que queres (le podes pedir el catalogo o pasarle fotos, y si la tienen te dicen)

Pedile envio EMS si tiene, es mas caro pero mas rapido. Decile que declare el valor real de las camisetas para evitar temas en aduana

2 Me gusta

Alguien le compro alguna vez a los reyes del retro? tengo ganas de sacudirle a la tricolor del 79. en el Instagram se ven buenas las camisetas.

3 Me gusta

Gracias por la información!

El tema talle, es preferible meter uno más?

Uso M acá y me queda holgado pero cómodo.

Version de jugador? Dos talles mas

Si usas M y te queda holgado, un XL te deberia quedar holgado tambien.

2 Me gusta

Para vos sirCHADllardiola!

7 Me gusta

Para los que esten el el viejo continente, malas noticias, hay impuesto europeo nuevo en las cosas que vienen de China, no se salva ni la compra de casacas por whatsapp, el mismisimo Huang me acaba de incluir los 3 eurazos al pedido que le hice.

Lo digo siempre, nunca una noticia que te sirva al bolsillo, la soga no para de apretarse:

Y diran “3 euros boludo” bueno, si compras en Aliexpress varias cosas de una como solia hacer son 3 euros por categoria, no por paquete, rompieron todo.

5 Me gusta

Consulta..

Huang ya agregó a su catálogo la nueva casaca de River??

No pregunte, seguro que si eh.

alguien tiene el catalogo de ese chino puto ?

Estoy en la misma que él. Quiero comprarme un par de la Selección y mis dudas son el talle.

mi regla es fan actuales: mismo talle
actuales jugador: 1 o 2 talles mas.

retro: 1 talle mas

1 me gusta