el puto de huang no mandaba mas a argentina?
o se copa el arroz?
el puto de huang no mandaba mas a argentina?
o se copa el arroz?
No, el que no mandaba más a Argentina es el chupa pija de Ming
Pero porque lo cagaron los vivillos de siempre, cómo pasaba mucho tiempo hacían el reclamo a PayPal y se quedaban con los pedidos.
Que golazo la ropa térmica de Uniculo digo Uniqlo kjjjj, muy buena calidad @spideyGGG
Viste lo que es, y te va a durar bocha esa ropa eh, yo tengo unos lompas que habian sacado como en el 2015 que se te cocinan los huevos y todavia estan nuevos.
La próxima quiero comprar las remeras básicas pero de Supima. La camperita Blocktech ya está viajando de China a Argentina, capaz llegué en 10 días
Lo unico malo de esa marca es que hay algunas magias que no se repiten todos los años, esos pantalones que te digo no se hicieron mas. Despues si tenes todas las otras lineas que se renuevan año a año con cambiar mucho, como la linea Blocktech.
Viste que también hay muchas colaboraciones. Se llama UT o algo así, hay banda de joyitas de diseños pero leí que cuando se termina la temporada, no lo venden más como estás contando vos. Una cagada eso papá
Si, y tambien hacen colaboraciones con cosas tipo Star Wars o diseñadores, que bueno estaria que caigan en nuestro pais con un par de sucursales.
Vos tenés de esas colaboraciones?
Sí, pero vos sabes que si llegan a venir acá, lo van a vender carísimo. En China lo venden a dos mangos
Tiene alta pinta papá
https://www.uniqlo.com/es/es/products/E487806-000/00?colorDisplayCode=08&sizeDisplayCode=004
El Uniqlo de China tiene muchas joyitas
99yuanes= 14usd. Ni las remeras bolivianas de Flores te cuestan eso, ganga total papá
Por primera vez me hacen ir a aduana a retirar el pedido. Que onda con la declaración? Declare 70 dólares en total y es el doble. Me hago el boludo o como es?
Yo fui una vez y no me hicieron tema por el precio sino por traer replicas chinas de adidas y nike. Igual para mi el tipo me queria asustar o ver si le tiraba unos mangos.
En teoria con todo lo que viene de China al menos estan hinchapelotas y te pueden hacer pagar la diferencia. Puede que te pidan factura
El comprobante de la transferencia decís? Que rompe pija, no había tenido problemas hasta ahora. Encima puse 7 camisetas y 1 es un short. Yo le digo que no cazo una y fue.
Si, te van a pedir eso. Seguramente si no llevas nada te estimen un precio y te hagan pagar la diferencia con lo que declaraste. 7 camisetas es mucho, levanta alarmas
Tendrias que haber declarado un poco más . 7 camisetas es bastante por el volumen del paquete
Te paso un link para que edites la transferencia que le hiciste al chinito
Alguno pidió la suplente de la selección? Esta tremenda
Es que ya habia hecho 8 pedidos así y siempre me las trajeron sin problema.
Uff golazo.. no hay problema con esto? No es mejor pagar la diferencia? Deben ser 30 lucas si me guío con lo que pague de declaración.
Hacetelo por las dudas
Pero fija que ellos te van a imponer lo que quieran cobrarte de excedente
Sos del interior?
Porque en Caba no están tan gedes