L también. A los chinos por las dudas le pido XL (también me gusta usarlas un toque holgadas)
A mi la negra siempre me encantó
Que bolivianada
No se que quisieron hacer con esos soles en miniatura.
Me quedo con el espanto de la casaca Violeta
Alguien sabe en CABA si algún local vende chinas versión jugador a un precio aceptable? No tengo paciencia para comprar de China y sólo quiero la del River Milan versión jugador pero ni en pedo pago por la Adidas posta
La originall está en adidas
En outlets, versión jugador manga larga
Anda por los outlets de adidas, siempre hay alguna casaca en descuento.
De ultima tenés a los pibes de roda.indumentaria, ellos hacen envios a todo el AMBA
Gracias por el dato, nunca se me hubiese imaginado que en Adidas vendían la original Adidas
8.72USD la de VARsil en versión player, ahí tienen la comparación con la original en las fotos. Supuestamente después van a subir más como la de Argentina
Como doma pablichad carajo
jaja HDP, estaba manga larga sin sponsor versión jugador
Ayer estuve en el outlet de Barracas y estaba a precio normal, ningún descuento tenía. Ni en pedo gasto doscientas lucas por una camiseta de fútbol ya, si las chinas son casi iguales y salen un cuarto de eso
Bueno, me compre estos pantalones Essentials en color negro, es calidad 1:1
24 lucas sin el envío internacional, por eso conviene comprar otras cosas para que valga la pena, pienso comprar un buzo también ahora que se viene el frío
Uhhh amigo esos garpan para la cufa ![]()
Para revender también va eh kjjj. Cantidad de ganancias, cantidad