Camisetas Thai (Y réplica)

L también. A los chinos por las dudas le pido XL (también me gusta usarlas un toque holgadas)

3 Me gusta

Es de Santi Grizas

3 Me gusta

:eyes:

Opiniones??

3 Me gusta

A mi la negra siempre me encantó

8 Me gusta

Que bolivianada

1 me gusta

No se que quisieron hacer con esos soles en miniatura.

Me quedo con el espanto de la casaca Violeta

2 Me gusta

Alguien sabe en CABA si algún local vende chinas versión jugador a un precio aceptable? No tengo paciencia para comprar de China y sólo quiero la del River Milan versión jugador pero ni en pedo pago por la Adidas posta

1 me gusta

La originall está en adidas

2 Me gusta

En outlets, versión jugador manga larga

Anda por los outlets de adidas, siempre hay alguna casaca en descuento.

De ultima tenés a los pibes de roda.indumentaria, ellos hacen envios a todo el AMBA

3 Me gusta

Gracias por el dato, nunca se me hubiese imaginado que en Adidas vendían la original Adidas

8 Me gusta

8.72USD la de VARsil en versión player, ahí tienen la comparación con la original en las fotos. Supuestamente después van a subir más como la de Argentina

3 Me gusta

Como doma pablichad carajo

2 Me gusta

jaja HDP, estaba manga larga sin sponsor versión jugador

1 me gusta

Ayer estuve en el outlet de Barracas y estaba a precio normal, ningún descuento tenía. Ni en pedo gasto doscientas lucas por una camiseta de fútbol ya, si las chinas son casi iguales y salen un cuarto de eso

1 me gusta

Me compré la tricolor 2001 con la 10 de Ortega, enamorado estoy

12 Me gusta

Bueno, me compre estos pantalones Essentials en color negro, es calidad 1:1

24 lucas sin el envío internacional, por eso conviene comprar otras cosas para que valga la pena, pienso comprar un buzo también ahora que se viene el frío

1 me gusta

Uhhh amigo esos garpan para la cufa :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Para revender también va eh kjjj. Cantidad de ganancias, cantidad

2 Me gusta

El que hace las casacas es pro macacos, pero seguro la segunda que saque sea la de Argentina

1 me gusta