Subió ahora la suplente player de VARsil.
Titular fan también de VARsil
Me gusta lo de este chino porque compara todos los detalles de la original y la réplica. Chad de mierda
La próxima es la de Argentina. Que la chupe Ming y los otros giles que lo revenden más caro. Acá está la posta
@arideltablon14 Hay que hincharle los huevos al chino JMDY para que haga la de River, jijodebuta
Quien chota es jmdy? Me colgué con esto, ya no va mas huang h?
JMDY vende zapatillas de batches (fábricas) de alta calidad como las LJR, LW, etc pero ahora se dedica a vender camisetas y a un precio competitivo. Huang H y Ming lo venden a precios más saladix, lo mismo pasa con otras marcas como Essentials, Ralph Lauren, etc
Buena data, tiene catálogo completo de ropa deportiva o solo algunas camisetas? Y el tema del envío ems también es importante
Ahí toy viendo el catalogo, se centra mas en ropa de vestir
Sí, tiene un Yupoo con ropa de todas las marcas pero no garpa igual. La posta es que cada marca siempre tiene un vendedor clave. Por ejemplo en Essentials el mejor es Yishan, en Ralph Lauren KKWITHCO, en Supreme TigerRep y así las demás marcas.
Lo de las camisetas lo está haciendo desde ahora, lo que si me pregunto yo hace banda no compro a Huang, cuánto lo está vendiendo la player actualmente? Vos sabes amigo?
Esa es otra amigo, los vendedores te re cagan con el precio del envío. La posta es usar un agente como Cssbuy, mandar todo ahí y después enviar por China Post SAL o EMS
Mm no termina saliendo mas caro con agente? Un re quilombo me suena
Ni idea, tengo el catálogo que vos pasaste una vez. Si aumentó es un hdp, el precio en dólares no debería cambiar mucho
No papá, es re cómodo usar agente y te dan hasta 3 meses de almacenamiento gratis. Vos lo podés enviar cuando se te cante en esos 90 días y tiene los mejores precios de envío para Argentina. Ahí aprovechas y traes otras cosas más, como zapatillas, camperas, etc. El goce definitivo
Le perdí la pista a Huang jijodebuuu, debe estar el mismo precio, creo que era algo de 18usd la player
PD: Acá encontre la lista de los vendedores, aunque no sale Huang H, está es la Huang M
La player termina saliendo por Cssbuy en 10.75usd y los de la lista de vendedores lo venden entre 16-18usd. Van a tratar de sacar todas las camisetas mundialistas pero hay que averiguar si pueden hacer o conseguir la de River pero a esos precios
Huang M tenía algunas quejas, la cabra siempre fue el hombre. Un forista de aca estaba enamorado me acuerdo y nunca le fallaba
Dónde la compraste? Estaba buscando la misma, no necesariamente con número.
Nada que ver con las réplicas pero es interesante para los gordos amantes de la música. Encontré la tienda de un chino que vende discos y vinilos, tiene cantidad de joyitas de edición japonesa por dos mangos, acá las venden por fortunas jijóxido de butano
Ya hay mucho goce por parte de los chinos, ahora están haciendo hasta la replica exacta del código kjjjj, ya no sabes si te embocan uno original o réplica. Como doman los chinos mi amol
Boluuuuuuuu, me alegraste la semana, que digo la semana, el año! Gracias estimado!
Eso si, me sale que el link no sirve mas, habra muerto?
Nono, no sé porque el link lo pone mal, ahora prendo la PC y te paso bien el link maestro