TdC hace lo mismo que hacemos todos, pero por mayor.
Trae las camisetas directamente de china, es más, no se si directamente llega desde china a tu casa
TdC hace lo mismo que hacemos todos, pero por mayor.
Trae las camisetas directamente de china, es más, no se si directamente llega desde china a tu casa
Por supuesto.
Para venta mayorista creo que esta Eric.
Dicen que vende ropa de buena calidad pero tenes que comprarle 5 camisetas minimo si o si + 35 doláres y/o 45 doláres de costo de Envío.
Eric? No lo conozco.
Pero para eso podes comprar a cualquier yupoo que te vende la cantidad que quieras y a un mismo valor por paquete, que ronda entre 10 a 15 dolares.
Yo particularmente, las ultimas veces compré a Mei Ou, la ultima en 2 paquetes de 6 y 7 camisetas y 0 problemas, solo en la aduana pero nada raro por suerte
Yo estoy en un grupo de Telegram en donde pibes de varios paises del Continente le compran a Eric por mayor y la verdad ni una sola queja.
Y hacen pedidos grandes.
Pero la verdad desconfío de la aduana argensimia.
Alguno de esos pibes compró 5 casacas y cuando vino el correo a la casa solamente habia 2 camisetas..
Yo hasta ahora le compré a Huang y todo bién.
La calidad de las camisetas son muy buenas y el tiempo de envio es relativamente corto en consideración que es un envio proveniente de China. ( no más de 20 días de tiempo de entrega)
Gordos cuánto fue lo máximo que esperaron un envío desde China? El mío está en tránsito hace 25 días y en 17Track no me sale un update desde el 16 de Febrero ![]()
Y pagué el EMS encima
Suele ser rapido, aunque algunas veces por un motivo que solo Dios sabe, se cuelga en algun lugar, pero llega. Armate de paciencia nomás, no te queda otra