Camisetas Thai (Y réplica)

TdC hace lo mismo que hacemos todos, pero por mayor.

Trae las camisetas directamente de china, es más, no se si directamente llega desde china a tu casa

1 me gusta

Por supuesto.

Para venta mayorista creo que esta Eric.

Dicen que vende ropa de buena calidad pero tenes que comprarle 5 camisetas minimo si o si + 35 doláres y/o 45 doláres de costo de Envío.

1 me gusta

Eric? No lo conozco.

Pero para eso podes comprar a cualquier yupoo que te vende la cantidad que quieras y a un mismo valor por paquete, que ronda entre 10 a 15 dolares.

Yo particularmente, las ultimas veces compré a Mei Ou, la ultima en 2 paquetes de 6 y 7 camisetas y 0 problemas, solo en la aduana pero nada raro por suerte

2 Me gusta

Yo estoy en un grupo de Telegram en donde pibes de varios paises del Continente le compran a Eric por mayor y la verdad ni una sola queja.

Y hacen pedidos grandes.

Pero la verdad desconfío de la aduana argensimia.

Alguno de esos pibes compró 5 casacas y cuando vino el correo a la casa solamente habia 2 camisetas..

Yo hasta ahora le compré a Huang y todo bién.

La calidad de las camisetas son muy buenas y el tiempo de envio es relativamente corto en consideración que es un envio proveniente de China. ( no más de 20 días de tiempo de entrega)

2 Me gusta

Gordos cuánto fue lo máximo que esperaron un envío desde China? El mío está en tránsito hace 25 días y en 17Track no me sale un update desde el 16 de Febrero :skull:

Y pagué el EMS encima

2 Me gusta

Suele ser rapido, aunque algunas veces por un motivo que solo Dios sabe, se cuelga en algun lugar, pero llega. Armate de paciencia nomás, no te queda otra

2 Me gusta