loco
hay que ponerse en campaña para hacer lo que dije.
loco
hay que ponerse en campaña para hacer lo que dije.
Qué dijiste Nahue? a ver si te copio y sigo
que te importa?..
.
ahh rre forro.
no… la onda es cagarlos a mensajes a los chinos…
para que vendan las nuevas camisetas sin SPONSOR.
hay que chamullarlos y decirles que la van a vender mas sin sponsor que son sponsor.
con la de OASIS paso lo mismo…
diieron ke no la iban a vender y despues la vendieron
encima despues hicieron la de felpa…
ellos reaccionan depende el mercado…si la sacan a la venta sin sponsor seria un golazo hermoso…sobre todo la tricolor!!!
No estaria nada mal.
A mi la titular me vino con sponsor.
Yo siempre que pedí les dije si la podían hacer sin sponsor y en todas me dijeron que no los ciegos de mierda, pero que bien que laburan los hdps
Las últimas que fueron la titular y suplente me vinieron solo con el directv atras
hay que chamullarlos….
lo mismo paso con OASIS… dijieron ke no la iban a tener…y mira lo ke paso despues.
Si aparte para los chinoides les bajaria el costo a ellos x no estampar publicidades
Nadie compro la de la selección entonces? O tiene alguna referencia de alguien que la haya comprado?
Alguno compro en la camiseteria? Es la mejor pagina para pedirlas por encargo, o hay alguna otra mejor?
Gracias colegas.
P.D: Soy un pajero que no quiere contactar al chino.
A mí me pasa lo mismo, pero más por una cuestión racial que otra cosa..
Puede ser, definitivamente no son exactamente iguales. Las hacen muy bien para ser truchardas pero no son un calco. Para mi garpa mas comprar shorts o ropa deportiva que no sea de River
Es color cremita okk?
como te vino en talle? yo pedi XL y hace de cuenta que me vino una L, me quedo apretada en los hombros.
Todavia no me llegó.
Pero pedí la titular en 3XL la vez anterior y me va muy suelta para ser verdad.
Si querés que te valla holgada pedite 2 talles más del talle habitual que vos usas.
Eso es otro problema, los chinos son alérgicos a las harinas y tienen los talles distorsionados. Aparte no mantienen las mismas medidas todas las temporadas, hay que estar preguntando todo el tiempo en la comunidad
Yo por eso prefiero pagar unos mangos más y comprárselas a los importadores, te dan la posibilidad de cambiarlas casi al toque en vez de esperar meses, y sigue siendo mucho más barato que comprar la original
Recomiendo a Tienda de Casacas y Roda.indumentaria
Muy buena calidad y excelente atención