Camisetas Thai (Y réplica)

loco

hay que ponerse en campaña para hacer lo que dije.

1 me gusta

Qué dijiste Nahue? a ver si te copio y sigo

1 me gusta

que te importa?..

.

ahh rre forro.

no… la onda es cagarlos a mensajes a los chinos…

para que vendan las nuevas camisetas sin SPONSOR.

hay que chamullarlos y decirles que la van a vender mas sin sponsor que son sponsor.

con la de OASIS paso lo mismo…

diieron ke no la iban a vender y despues la vendieron

encima despues hicieron la de felpa…

ellos reaccionan depende el mercado…si la sacan a la venta sin sponsor seria un golazo hermoso…sobre todo la tricolor!!!

4 Me gusta

No estaria nada mal.

A mi la titular me vino con sponsor.

3 Me gusta

Yo siempre que pedí les dije si la podían hacer sin sponsor y en todas me dijeron que no los ciegos de mierda, pero que bien que laburan los hdps

Las últimas que fueron la titular y suplente me vinieron solo con el directv atras

3 Me gusta

hay que chamullarlos….

lo mismo paso con OASIS… dijieron ke no la iban a tener…y mira lo ke paso despues.

2 Me gusta

Si aparte para los chinoides les bajaria el costo a ellos x no estampar publicidades

3 Me gusta

Nadie compro la de la selección entonces? O tiene alguna referencia de alguien que la haya comprado?

Alguno compro en la camiseteria? Es la mejor pagina para pedirlas por encargo, o hay alguna otra mejor?

Gracias colegas.

P.D: Soy un pajero que no quiere contactar al chino.

2 Me gusta

A mí me pasa lo mismo, pero más por una cuestión racial que otra cosa..

4 Me gusta

3 Me gusta

Soy yo o es media amarillenta la remera Icon???

Puede ser, definitivamente no son exactamente iguales. Las hacen muy bien para ser truchardas pero no son un calco. Para mi garpa mas comprar shorts o ropa deportiva que no sea de River

3 Me gusta

Es color cremita okk?

3 Me gusta

como te vino en talle? yo pedi XL y hace de cuenta que me vino una L, me quedo apretada en los hombros.

1 me gusta

Todavia no me llegó.

Pero pedí la titular en 3XL la vez anterior y me va muy suelta para ser verdad.

Si querés que te valla holgada pedite 2 talles más del talle habitual que vos usas.

3 Me gusta

Eso es otro problema, los chinos son alérgicos a las harinas y tienen los talles distorsionados. Aparte no mantienen las mismas medidas todas las temporadas, hay que estar preguntando todo el tiempo en la comunidad

4 Me gusta

Yo por eso prefiero pagar unos mangos más y comprárselas a los importadores, te dan la posibilidad de cambiarlas casi al toque en vez de esperar meses, y sigue siendo mucho más barato que comprar la original

3 Me gusta

Recomiendo a Tienda de Casacas y Roda.indumentaria

Muy buena calidad y excelente atención

6 Me gusta

Tentadora

6 Me gusta