Camisetas Thai (Y réplica)

Ni idea, pero si les he comprado

Che alguien compra por marketplace estaba viendo y hay buenas replicas de camiseta me gusto una del chelsea y el corinthians

2 Me gusta

Son thai, hay muchos revendedores actualmente, no se como haran para importar muchas cantidades y que aduana no les diga nada jaja

2 Me gusta

ya se el metodo…

las mandan a paraguay, y luego les pagan a un vagayero para pasarlas a peroncholandia.

y listo.

3 Me gusta

amigo, donde consigo buen proveedor de zapas ? Tenes la data? Busco estas dunk low @sirgallardiola

2 Me gusta

Acá tenés amigazo, el mejor batch TOP/S2

https://weidian.com/item.html?p=iphone&itemID=5823517740

2 Me gusta

Gracias amigo. No entiendo cómo comprar por ahí, tendrás algún tutorial a mano?

1 me gusta

En Cssbuy amigo, acá lo compras: https://www.cssbuy.com/item-micro-7460997984.html

Tenés que buscar el modelo: Model:(【304292-223】Tweed)

Y tu talle, como es igual al original pones el mismo talle que usas en tus zapatillas.

Cssbuy labura de agente, ellos le compran por esa tienda de chinos Weidian y lo mandan a su almacén. Ahí lo pesan, etc y te lo pueden guardar gratis hasta 90 días. Los envíos son varios, el más barato es el de China Post SAL pero demora hasta 2 meses y el más rápido es el de EMS que puede demorar entre 15-30 días

La tarjeta te recomiendo la Astropay Global.

1 me gusta

Amigo gracias. Llego hasta ahí y no me deja poner el pago. Como sigo? No me deja rellenar el cuadro con la dirección

Le pones PayPal ahí en forma de pago o cual ?

Tampoco me queda claro donde le pongo el envío EMS

1 me gusta

Vos estás viviendo en Argentina o en otro país? Porque en Argentina no está habilitado PayPal

Pasen la página de los asiáticos para comprar

1 me gusta

Recién me di una vuelta por el centro y vi una réplica bastante lograda de la camiseta azul que usó Messi en el mundial 2006, 40 lucas. Tenía toda la pinta de thai, incluso la tela.

1 me gusta

Le hable al puto de Ming para comprar la titular 2003 y me dijo que no está haciendo envíos al pais. Anda a cagar y encima ninguno de los otros chinos las venden

3 Me gusta

Tenes que comprarla a través de cssbuy. Darle la dirección del warehouse ese y después tramitar el envío acá cuando les llega.

El envio de Ming a Cssbuy es gratis por ser dentro de China, pero de Cssbuy a tu puerta son 25uss el 1er kilo y después creo que 10uss por kilo extra…Asique ojo con las doble tela porque pesan como 300 y algo de gramos, creo que hasta 3 sin pasarte del kilo van…Y sino podes pedirle a Ming que las saque de las bolsas o ponga las 3 en una bolsa. Con eso también achicas peso.

Un escandalo las casacas suplente y titular, recién hoy me llegó a mi domicilio.

En menos de un mes llegó desde china.

El chino Huang si que vende buen material. Pero me tengo que contener porque el mes es larguisimo Kjjjjj

2 Me gusta

Alguno pidio la camiseta actual de la seleccion version jugador? para saber medidas y si tenia alguna que otra variacion de la original

cuánto duele el envío?

4 doláres

1 me gusta

nada más? en caballo vienen?

3 Me gusta

30 días ni más ni menos.

Yo pedi dos casacas nomás. Seguramentr que el costo varía en la cantidad de camisetas que compres.

2 Me gusta