Ni idea, pero si les he comprado
Che alguien compra por marketplace estaba viendo y hay buenas replicas de camiseta me gusto una del chelsea y el corinthians
Son thai, hay muchos revendedores actualmente, no se como haran para importar muchas cantidades y que aduana no les diga nada jaja
ya se el metodo…
las mandan a paraguay, y luego les pagan a un vagayero para pasarlas a peroncholandia.
y listo.
amigo, donde consigo buen proveedor de zapas ? Tenes la data? Busco estas dunk low @sirgallardiola
Gracias amigo. No entiendo cómo comprar por ahí, tendrás algún tutorial a mano?
En Cssbuy amigo, acá lo compras: https://www.cssbuy.com/item-micro-7460997984.html
Tenés que buscar el modelo: Model:(【304292-223】Tweed)
Y tu talle, como es igual al original pones el mismo talle que usas en tus zapatillas.
Cssbuy labura de agente, ellos le compran por esa tienda de chinos Weidian y lo mandan a su almacén. Ahí lo pesan, etc y te lo pueden guardar gratis hasta 90 días. Los envíos son varios, el más barato es el de China Post SAL pero demora hasta 2 meses y el más rápido es el de EMS que puede demorar entre 15-30 días
La tarjeta te recomiendo la Astropay Global.
Amigo gracias. Llego hasta ahí y no me deja poner el pago. Como sigo? No me deja rellenar el cuadro con la dirección
Le pones PayPal ahí en forma de pago o cual ?
Tampoco me queda claro donde le pongo el envío EMS
Vos estás viviendo en Argentina o en otro país? Porque en Argentina no está habilitado PayPal
Pasen la página de los asiáticos para comprar
Recién me di una vuelta por el centro y vi una réplica bastante lograda de la camiseta azul que usó Messi en el mundial 2006, 40 lucas. Tenía toda la pinta de thai, incluso la tela.
Le hable al puto de Ming para comprar la titular 2003 y me dijo que no está haciendo envíos al pais. Anda a cagar y encima ninguno de los otros chinos las venden
Tenes que comprarla a través de cssbuy. Darle la dirección del warehouse ese y después tramitar el envío acá cuando les llega.
El envio de Ming a Cssbuy es gratis por ser dentro de China, pero de Cssbuy a tu puerta son 25uss el 1er kilo y después creo que 10uss por kilo extra…Asique ojo con las doble tela porque pesan como 300 y algo de gramos, creo que hasta 3 sin pasarte del kilo van…Y sino podes pedirle a Ming que las saque de las bolsas o ponga las 3 en una bolsa. Con eso también achicas peso.
Un escandalo las casacas suplente y titular, recién hoy me llegó a mi domicilio.
En menos de un mes llegó desde china.
El chino Huang si que vende buen material. Pero me tengo que contener porque el mes es larguisimo Kjjjjj
Alguno pidio la camiseta actual de la seleccion version jugador? para saber medidas y si tenia alguna que otra variacion de la original
cuánto duele el envío?
4 doláres
nada más? en caballo vienen?
30 días ni más ni menos.
Yo pedi dos casacas nomás. Seguramentr que el costo varía en la cantidad de camisetas que compres.