Camisetas Thai (Y réplica)

En este grupo varios la compraron

3 Me gusta

El famoso pablichad carajo

2 Me gusta

Talle L es 74x55

1 me gusta

Han avivado repito, han avivado

3 Me gusta

Yo compre. Bien dentro de todo, venden lo mismo que el resto de tiendas de camisetas thai.

Roda Indumentaria tiene mejores precios creo

4 Me gusta

Yeezy Foam Runner único color pero garpa ya que no es llamativo, mejor batch que es LW. Está liquidando el chinazo pero hay pocos talles (39, 40.5, 42, 43, 44.5, 46, 47, 48.5). 7 lucas, una ganga no existe en otro lado. En Moov las venden a $140

https://www.cssbuy.com/item-micro-7505809796.html

1 me gusta

En 30 dias llega a Argensimia.

Lo unico malo es que viene con sponsor.

Pero salió barato, ni siquiera a la mitad de lo que vale una original en Tienda River. Y la calidad iguala a la auntentica.

7 Me gusta

Cantidad de ahorro, cantidad. Gran compra

4 Me gusta

Vamos los chinitos!!

9 Me gusta

Excelente replica.

Hasta que talle venden los chinardos??

1 me gusta

Creo que hasta 2XL. Ésta es mas grande que otras, con un talle mas que la original queda bien.

4 Me gusta

Igual creo que las camisetas de esos años venian mas sueltas que las de hoy en dia.

Seguramente me compre varias cuando cobrr el aguinaldo.

Los chinos si que estan de la cabeza, excelente las replicas que venden!.

4 Me gusta

Esa es la de “Belluschi contra Velez”. Se me hacen un poco chicas las proporciones de escudo y sponsor, sobre todo. Pero está muy bien, cuando la tengas en persona manda fotos. Las teamgeist 2006-2007 eran una locura. La del 2006 era más roja, con los bastones más finos. Hoy podría ser una suplente tranquilamente.

4 Me gusta

Sisi me llegó ayer son las fotos que le saqué, está tremenda

3 Me gusta

Me compre otro par de Yeezys (FU9006), batch LJR. Cantidad de gozaderas con los chinos, cantidad. Cuando me lleguen las voy a comparar con las Ultraboost que tengo originales para ver la diferencia del BASF

2 Me gusta

También me llegaron al almacén de Cssbuy estás Foam Runner en oferta, batch LW. Parece la concha abierta de la vieja del gordo Liekys. Por 5 dólares no me puedo quejar , es casi lo mismo que el retail por no decir iguales eh

Qué opinas @Alguien? Para mi son horribles pero para salir a comprar en la tarde/noche del verano africano de Negros Zaires, garpa eh

1 me gusta

Jujuuu esas son para ir con los extraterrestres, chad de mierda!

3 Me gusta

Cuáles son las páginas que están funcando bien hoy en día ? Después de que metan presos a varios no sé qué onda

jajajaj no lo puedo explicar, pero siento que son esta onda

5 Me gusta

A Roda también les compraste? Son los ex tienda Jabulani Indumentaria?