Camisetas Thai (Y réplica)

8 Me gusta

En Japón la venden a dos mangos la revista Yahoo!オークション - 『サッカーダイジェスト1987年2月リバープレート...

2 Me gusta

40 años la revista y esta inmaculada, aca ves una Olé o El Grafico de los 80/90 en venta y estan hechas poronga

3 Me gusta

Jajaja la posta, también encontre ahora un DVD original de la final contra la juBe. 14 verdes

3 Me gusta

Di carlo anule la intercontinental al juvemierda porfavor

2 Me gusta

Hermosa remera, se consigue?

Si pa 912studio busca en ig.

2 Me gusta

Gracias, soy medio boludo

1 me gusta

AJ1 Mid $10usd, mejor batch. Gran promoción, gran. Como doman los chinos carajo

1 me gusta

Para los gordos adidas, las Samba mejor batch, mismo precio $10usd

https://www.cssbuy.com/item-micro-7600660233.html

2 Me gusta

Remeras Ralph Lauren, $3.54usd

https://www.cssbuy.com/item-1688-964484272869.html

Calidad más que decente eh, tuve varias remeras retail y el logo está muy bien hecho

2 Me gusta

Alguno le compró a Líbero camisetas alguna vez? Cómo les fue? Tienen una camiseta específica que es para un regalo de un conocido y si la compra de China ya pasan las fiestas fácil sino.

1 me gusta

Tiene buena pinta la página eh, un poco inflados los precios pero si no querés esperar con los chinazos, compra de una ahí

3 Me gusta

Acá el que no quiere ser millonario es porque no quiere, eh. Vende el mismo batch de 10 dólares que pase arriba en oferta, y acá los revende a $255k, JORDAN 1 MID SHADOW RED 554724-096 - Drip Store – Drip Store Argentina

Jijóxido de butano

2 Me gusta

Domado por Naranja X.

No me deja enviar doláres a traves de Paypal.

(Usando la tarjeta de debito del naranja x como medio de pago)

Alguien tuvo el mismo problema?

1 me gusta

Papi, pero tenés que usar AstroPay. Se ha avivado cantidad de veces acá carajo

3 Me gusta

Gente un L de esta es grande ? tengo un cuerpo normal y mido 1,75 vi que recomiendan pedir un talle mas pero me da la impresion que me quedaria enorme. Alguno la compro ?

1 me gusta

Gracias Pa

1 me gusta

@pablicha