Camisetas Thai (Y réplica)

Que onda con los envios muchachos?? Siguen robando los de la aduana?

Buenas consulta tendrás el link o contacto? Estoy buscando hace semanas la versión de felpa y aparte pedirme remera y campera.

Gracias

Saco la negra ya tambien? Puta y yo dije que este año no compraba mas, entre que las de River estuvieron pasables y las del Liverpool son una locura me llene de casacas de nuevo jaja.

3 Me gusta

Que onda la de Oasis? Es la retro que vendieron para ahora?

tendras link?

1 me gusta

Se la pedí a Huang hombre

+86 136 3235 6247

Específicamente la versión Velvet:

2 Me gusta

Si, nos quiere fundir el hdp

3 Me gusta

Que onda el talle?

Mas que la plata es el espacio que ocupan, que parece que no pero para alguien que descubrio las Thai hace mas de 10 años termina siendo un problema, eso si, fulbeo lookeado como un dandy eh.

1 me gusta

La de Oasis es mas bien corte oversize, la S sera como un M de las comunes y asi sera en adelante calculo

Alguno de los amarillos venden zapas? Cual recomiendan?

JMDY, lejos

1 me gusta

Aproveche que seguía la promoción de AJ1 Mid y compre otro par al amigo JMDY. El mejor batch que es el DT, igual que un Retail.

1 me gusta

Tiene en oferta estos adidas, 【110Y】【NEW T Adizero Evo SL SALE】 | Yupoo

Una ganga

1 me gusta

Tenes la web o las fotos de esa camiseta de oasis pq nunca le compre a estos chinos? Siempre compre en kitgg8 y gmkits

1 me gusta

Bueno, me llegaron el primer par de AJ1 Mid. Calidad 10/10, el talle perfecto. Las compare con otro Mid que compre hace unos años en Dexter y es igual en todo. Mañana le saco fotos

2 Me gusta

Llego Minguito, más arriba el número de la del Liverpool no podía el cualeado. Mira que tengo casacas del Millo, tan originales como una equipment del 2001 que me regaló la Hormiga Díaz, pero estoy en condiciones de afirmar que la doble tela de Ming es la camiseta más preciada que tengo, que locura, es un sueño hecho realidad para los de mi época que se nos caía la baba cuando la veíamos en el verde césped y no había manera de conseguirla.

11 Me gusta

Ha domado Minguito repito, ha domado

5 Me gusta

Hay una frase muy britona que es “value for money”…no caben dudas de que las thai estan dentro de esta categoria, te juro que a veces siento que les debo guita a los chinos estos cuando te llegan estas calidades, te juro que no entiendo a la gente que sabiendo de esto se gasta 200 libras por ejemplo en esa casaca del Liverpool que no pague ni 20.

6 Me gusta

Encima con la 10 del Burro en el 2002…

La que tienta es mandarle el 19 de Cambiasso también, el mejor 5 que vi en River lejos lejos y cogedor de bosteros

4 Me gusta

@sirgallardiola que onda las zapas amigo? Estoy viendo para comprar. Precio aprox y calidad? Tira la posta

2 Me gusta