Como por arte de magia, me dejo sacar turno hoy. Saque para el proximo viernes. Un mes y medio de demora entre que llego y me dejo sacar el turno
Me quedaron colgadas varias camisetas de la seleccion y de River que no me quedaron o convencieron
Por donde las venden ustedes? porque quise por ML y me la dio de baja la publicacion y por marketplace no tienen ni visitas
Y sino, habrá que romperles todo el mostrador, hasta que el paquete aparezca
Que tramolla habrán arreglado Agustín y Ming con eso de triangular el envío vía courier jsjsjssj para eso la compro acá original y fue unas re vueltas
El chino Ming se retiró de las ventas. Va a trabajar 7 días al mes para enviar solo lo que son las exclusivas (en este caso las doble telas 2003 de River), las demás se pueden conseguir con Huang u otros, el tema son estas exclusivas.
Ya de por si Ming no envía más a Argentina como algunos chinos han hecho, entonces la única forma es mediante courier.
Si obvio suena sospechoso, pero las únicas que se pueden pedir son las doble tela de River, el resto se trabaja con los otros
Me mandaron el escudo medio rojiento, alguien sabe como pija limpiar el escudo o ya no tiene arreglo?
No tiene mucho sentido ponerle guita a una replica mal hecha, es uno de los riesgos de comprar camisetas por 20 lucas.
A veces pasa
Aprovecha para hacerla mierda jugando al futbol, arreglar un motor grasiento, comer pastas con tuco radioactivo en lo de tu suegra…
El chino me discute que es medio rosita el color del escudo en las versiones player…
Así que si le piden a XIAO LI tengan en cuenta ese detalle, para no pedirle
Hay que pedirle a Huang H, por ahora no viene cagando a nadie
ami me paso con la titular del año pasado, el escudo es un poco fino y se transparenta lo blanco
Si, sabe muy bien que esta mal hecho, pero no tiran nada, las mandan con estampados al reves, cuellos mal hechos…
Por el gasto de arreglarla te traes otra en otro pedido, por eso no conviene
La hizo todaaaa ya, se llenó de oro, se hizo millonario y ahora el tipazo va a laburar 1 semana al mes nomás, CHAD DE CHADS!
Que laburen los giles habrá dicho Mingo. Toda la guita se la llevo para Islas Caimán, jijazo
Cuales y Q talles
No, ese soy yo que soy terrible down
De la seleccion tengo la retro 86 en XL, la de este año y del anterior en XL, de jugador es esa y despues de River tengo la doble tela y las actuales en XL
Son una loteria los chinos
Yo me retiro de las camisetas chinas hasta el año que viene con los nuevos diseños del Mundial. Una paja estar pendiente del Correo Argentino y encima te lo liberan cuando se les canta la pija, jijo de buuuuuuuuu