Camisetas Thai (Y réplica)

si bola, el plastico la caga.
veremos la V 1.1… hasta el momento nadie la manda.

3 Me gusta

Narión tenés las medidas de ancho y largo para esta? Es como un XL actual o más amplio, tipo las de antes? Quiero comprar algunas retro pero no me animo por el tema del talle. Yo soy L en camisetas adidas actuales, y creo que un M retro me quedaría bien (si respetan las medidas originales de las camisetas viejas). Abrazo y disculpa por la molestia.

Resumiendo, quienes quedaron vivos de los chinardos para pedir??

2 Me gusta

Genio, ya no la tengo la termine vendiendo porque me quedo grande. Yo suelo usar M de Adidas y el XL retro de los chinos me queda suelto. Por lo que vi en general en la mayoría habría que pedir 2 talles mas para las player y un talle mas en las retro.

1 me gusta

Solo Ming no vende, toda la data actualizada está en el grupo de Telegram pero yo no lo uso

1 me gusta

Muchachos, sigo varado acá. Alguien tiene algún medio de contacto del correo para romper las bolas?

2 Me gusta

Ya me llegaron las chinardas hoy. En realidad quisieron entregarla el jueves pero como no estaba pasaron hoy.

La suplente estilo Fulham la pedí en L y me quedo medio cortina, el cuello me quedo medio ahí, es un tema para quitarla y no romperla pero bueno.

Después pedí la titular del torneo pasado en L y con esa ningún problema.

18 días en total desde que partio de china hasta acá.

4 Me gusta

Gordos alguno usó esta pagina? Vi un hilo por X explicando cómo comprar y me entraron ganas.

1 me gusta

Y para qué vas a comprar ahí si es más barato comprar directo por WhatsApp con el EMS

2 Me gusta

Han trolleado. Repito HUANG hombre ha trolleado. Primero me dijo HAVE.

5 Me gusta

Kjjjj, el otro día le mande fotos de las camisetas que me había enviado agradeciendo por la calidad y me respondió con los precios kjjjjjj, pobre Huang igual debe estar hasta las re huevos con la cantidad de pedidos que le llegan todos los días.

6 Me gusta

Insólito que los chinos estos manden camisetas a todo el mundo y ni siquiera sepan lo básico de inglés, no te pido español, pero al menos inglés!!!

3 Me gusta

Que curioso como los de La Máquina Camisetas Retro ahora ponen seguido cupones de descuento, hasta llegaron a hacer 3x2. Salvo un par de cosas de River o Vélez, el resto les sobra stock pero banda con todo lo que lanzan. Antes les pedías un descuento y te sacaban cagando, onda el precio es el publicado o nada, ahora ellos solitos los ponen mínimo como una vez por mes. Ya no se puede comprar ni un par de réplicas, cuanta malaria.

2 Me gusta

Aca hay una foto bien definida de la original…
es medio de “felpa” velvet o como ogt se llame.
se nota medio duro tmb.

1 me gusta

como te fue con eso?? estoy igual, hace 10 días declare y pague, y estoy esperando que lo manden a la sucursal Aduana Mar del plata

Martes voy a aduana (caba) sin turno. No pude ir hasta ahora por temas laborales

Espero q me den el paquete o al menos un turno para ir otro dia

1 me gusta

uff suerte hermano, en la página sigue sin poder sacarse turno? que desasssstre

Ya avisaron que despues del mes de vacaciones Ming va a retomar la venta de las exclusivas 1 semana por mes, asique se van a poder conseguir

1 me gusta

La cagada que solo por courier a 48 dolares (creo que entran 4 camisetas)

1 me gusta

Si, yo calculo que se la voy a pedir a TDC igual, cero ganas de gatillar 150 lucas para justificar el courier

1 me gusta