si bola, el plastico la caga.
veremos la V 1.1… hasta el momento nadie la manda.
Narión tenés las medidas de ancho y largo para esta? Es como un XL actual o más amplio, tipo las de antes? Quiero comprar algunas retro pero no me animo por el tema del talle. Yo soy L en camisetas adidas actuales, y creo que un M retro me quedaría bien (si respetan las medidas originales de las camisetas viejas). Abrazo y disculpa por la molestia.
Resumiendo, quienes quedaron vivos de los chinardos para pedir??
Genio, ya no la tengo la termine vendiendo porque me quedo grande. Yo suelo usar M de Adidas y el XL retro de los chinos me queda suelto. Por lo que vi en general en la mayoría habría que pedir 2 talles mas para las player y un talle mas en las retro.
Solo Ming no vende, toda la data actualizada está en el grupo de Telegram pero yo no lo uso
Ya me llegaron las chinardas hoy. En realidad quisieron entregarla el jueves pero como no estaba pasaron hoy.
La suplente estilo Fulham la pedí en L y me quedo medio cortina, el cuello me quedo medio ahí, es un tema para quitarla y no romperla pero bueno.
Después pedí la titular del torneo pasado en L y con esa ningún problema.
18 días en total desde que partio de china hasta acá.
Gordos alguno usó esta pagina? Vi un hilo por X explicando cómo comprar y me entraron ganas.
Y para qué vas a comprar ahí si es más barato comprar directo por WhatsApp con el EMS
Kjjjj, el otro día le mande fotos de las camisetas que me había enviado agradeciendo por la calidad y me respondió con los precios kjjjjjj, pobre Huang igual debe estar hasta las re huevos con la cantidad de pedidos que le llegan todos los días.
Insólito que los chinos estos manden camisetas a todo el mundo y ni siquiera sepan lo básico de inglés, no te pido español, pero al menos inglés!!!
Que curioso como los de La Máquina Camisetas Retro ahora ponen seguido cupones de descuento, hasta llegaron a hacer 3x2. Salvo un par de cosas de River o Vélez, el resto les sobra stock pero banda con todo lo que lanzan. Antes les pedías un descuento y te sacaban cagando, onda el precio es el publicado o nada, ahora ellos solitos los ponen mínimo como una vez por mes. Ya no se puede comprar ni un par de réplicas, cuanta malaria.
Aca hay una foto bien definida de la original…
es medio de “felpa” velvet o como ogt se llame.
se nota medio duro tmb.
como te fue con eso?? estoy igual, hace 10 días declare y pague, y estoy esperando que lo manden a la sucursal Aduana Mar del plata
Martes voy a aduana (caba) sin turno. No pude ir hasta ahora por temas laborales
Espero q me den el paquete o al menos un turno para ir otro dia
uff suerte hermano, en la página sigue sin poder sacarse turno? que desasssstre
Ya avisaron que despues del mes de vacaciones Ming va a retomar la venta de las exclusivas 1 semana por mes, asique se van a poder conseguir
La cagada que solo por courier a 48 dolares (creo que entran 4 camisetas)
Si, yo calculo que se la voy a pedir a TDC igual, cero ganas de gatillar 150 lucas para justificar el courier