Ya esta en produccion la nueva de la seleccion. Garpa o no?
Tiene algo que hace que no me guste, pero no sabria decirte por qué. Probablemente porque las anteriores son una locura.
Yo le pedí a Juan hombre la del año pasado la titular y vino el escudo un poco rojo también como que se le pegó el color de la banda, al amigo lo cagaron directamente. El mío se nota solo si sos medio rompe bolas
muy boliviano queda el adidas dorado con el celeste/azul difuminado
Si, esas lineas le quedan horribles. Me cago de asco porque cuando las camisetas son feas no se venden. Espero que la suplente este buena
Hay catalogo y contacto de este?
@sirgallardiola es clientd de el
Tiene toda la data
+86 13632356247
Acá tenés papi
Capo total. Gracias
Hay algun chino que haga la de argentina 2002 titular?
Gracias Narigón querido, con tus mensajes me di una idea de cómo es todo.
Fui a Aduana con turno, bastante rapido todo
Eso si, un pelado que entregaba los paquetes me preguntó donde habia comprado y me quiso hacer una contravención porque eran replicas de Adidas y Nike jjjjj. Dijo que la proxima no me la dejaban pasar
Si dale, medio pais compra de China y justo a mi me vas a venir a boludear
Ese murio en madrid
Raras las medias, pero bueno, Adidas sabrá
Es PELADO, ya demasiada desgracia. Le hubieras dicho que habria que hacerle una contravencion a el por tener una discapacidad.
Actualizo situacion. Retiré 7 camisetas en Aduana hoy, me pegaron una cepillada olímpica y de parado. Habia declarado 7x10 c/u y envio gratis. Se avivaron, me pidieron la transferencia, me agarré de que en el mail que decía lo que tenía que llevar, NO DECÍA que tenía que llevar comprobante de transferencia.
Blablabla, y me dijeron bueno, las valuamos nosotros en 35 usd c/u aprox., ahi magicamente me “acordé” que tenía el comprobante y me liquidaron la transferencia. Amenazado de no comprar mas camisetas, de no querer pasarme de vivo y demás patoteadas propias de la aduana. Pais bananero, mediocre, basura, burocratico y lleno de ñoquis inutiles inoperantes que se creen con poder.
Al lado mío un odontologo no pudo retirar un molde para hacer protesis, todo en regla, declaracion jurada real y toda la bola, y no le entregaron el paquete no se por qué, lo devolvieron al remitente y anda a reclamarle el reintegro del dinero. Ah, y lo que pagué de impuestos y demás? No, eso lo perdiste

Aduana de donde?.. el paquete había ido a clasificación aduanera antes de dejarte declarar y pagar?
Bueno va un poco en linea con lo que me paso el otro dia
Quiza zafe porque puse el precio real