Pedido para unos amigos, yo me pedí la del Chelsea.
Pagada el miércoles a la tarde y hoy sábado a primera hora ya despachó Huang H.
Indiscutiblemente la cabra.
Ming demora 15 días en despacharte y le erra los talles
Quién fue el Chad de mierda que le dedico este tweet al mogólico ese de Agustín que se la chupa fuertemente a Sister Ming?
Hasta ahora nunca me fallo Huang H, el verdadero GOAT
Todo para la mierda lo que le mando Ming kjjjjj, la gran domada definitiva
https://x.com/tomiigallard/status/1966594129778884666
Los que bancan a Ming son como los Gallardistas, focas de mierda
Igual TDC no es de agustin, y Ming cancelo el envio a Argentina porque es un calenton de mierda y no quiere dar el brazo a torcer.
Vendia 300.000 camisetas por mes al pais, no va a frenar toda esa movida por 100 camisetas exclusivas en TDC.
Y en cuanto a los envios, es 1 contra 500 buenos, y el tema del estampado habria que leer si fue claro a la hora de hacer el pedido. A estos chinos les escribis 1 coma mal y ya no entienden o le pifian en las cosas.
He visto cabezas de termo pedir para el orto y encima quejarse
Basta Agustín
Jajaja me chupa un huevo agustin. Simplemente tengo uso de razon.
Igualmente le voy a seguir pidiendo a Huang, me dan igual los vendedores…la cagada es que le mandaron 80 camisetas exclusivas a Ming y ahora no quiere entregar al pais. Es un hdp
Chad de mierda. Pero más vale papá, ojo igual aclarando que yo no le chupo la pija a Huang H, pero hasta ahora no me fallo y por eso hablo bien de él. El otro forro le pedí que me sume y se re calentó diciendome que no podía sumar más cosas y que le podían errar al pedido poniendo camisetas que no eran (???), alto chamuyo y se la deje pasar.
Si, lo malo es que si al dia siguiente queres cambiar una minima cosa ya no te da lugar…Y los 10/11 dias que tarda para despachar…
Pero si le doy la derecha en que las replicas el 80% estan hechas excelente. Y en algunos casos es hasta dificil darse cuenta de cual es replica y cual es original. En eso la rompio.
Yo particularmente nunca tuve quilombo, pero tambien siempre fui muy claro a la hora de hacer los pedidos y en no hacerlo calentar
Es una banda 10 días, a mi me demoro 9 días en despachar, todo bien que tenga una banda de pedidos pero son casi dos semanas, una barbaridad de tiempo carajo.
Veremos como me llegan sus camisetas, en teoría ya está en Argentina según 17Track y tengo que declarar nada más. Pedí 5 camisetas
alguien tiene la posta del por que ???
para mi lo cagaban (como hice yo alguna vez con los chinos alla x el 2013).
y el tipo se harto.
Qué les hacías a los chinos amigo? ajaj
Correo se afano el pedido de un idiota que no tuvo mejor idea que hacer la denuncia en paypal por estafa y se harto.
Ya le dijeron que aunque sea le siga mandando a los que ya le pidieron y nunca le hicieron quilombo y no quiere.
Le sugirieron que aclare antes de efectuarse la compra que no se va a hacer cargo en caso de perdida y tampco quiere…
Es un calenton de mierda y por un par de boludos nos jodimos todos.
Si vas a pedir a china sabes que te pueden afanar el envio aca o se puede perder, es uno de los riesgos de comprar tan barato
Han domado
https://www.reddit.com/r/Soccer00/comments/1ngslyy/disappointing_experience_with_ezjersey/
Por eso es dificil convencer a amigos, llega a faltar una y es un garrón
El jueves recibí el aviso de que el envío había llegado al país, y que tenía que declararlo. Todavía no tuve noticias, entro a epagos y no me aparece para declarar.
Tendría que preocuparme ya? o estoy dentro de los plazos normales de trabajo del queridísimo correo hambrentino
Jajajaja miren la posición del logo del adidas, hasta las bolas y más allá
https://www.reddit.com/r/Soccer00/comments/1nibjrq/gakitscom_review/
Muchachos, ahi me permite declarar, está bien esto que pusieron los genios del correo? No afecta en nada que ponga en la declaracion que son remeras?
Tranqui esta bien
Declara remeras nomas