Gracias papá, vos pondrías 7x10 c/u y envío gratis?
Prefiero ir a lo seguro (aunque pague un poco por el excedente) antes que estar a las vueltas con aduana
Si, yo iria con esa, es un precio logico para lo que mueven los chinos y envio gratis por esa cantidad tambien
Si está bien asi
Es un precio real
Pagarias aprox $ 20mil de vep
Y otra consulta amigos. Recibí el mail esta mañana, pero en la página del Correo todavía no puedo declarar. Puede que demore en habilitarse? Es la primera vez que compro, sepan disculpar
Si, para declarar si tenes suerte es al dia siguiente o a los 2 dias…Si tenes mala leche pueden ser 6/7
Y ojo porque este envio que me llego a mi estaba trabado en Monte Grande desde el 21 de agosto. El 30 aprobaron todo y seguia congelado.
Tuve que ir ayer a la aduana para que hagan un redireccionamiento para retirar en la aduana de retiro, hoy ya estaba para retirar asique fue de pajeros unicamente.
Si te toca retirar ahi en la aduana anda con la pinta de mas buenazo y perdido que puedas porque te piden la transaccion de compra para cruzar los datos. Tenes que decir que no la tenes y que el pago lo hizo un amigo tuyo por paypal porque sino estas al horno y tenes que garpar toda la diferencia que te comiste en el mejor de los casos.
Si te toca alguien piola te advierten pero te lo dan igual
Fuiste hasta aduana sin turno? Yo tengo el mio colgado en aduana sin poder sacar turno desde el 18/8. Me da paja ir a Aduana porque no tengo mucho tiempo pero al mismo tiempo creo que me la voy a jugar dado que no hay novedaded
Imagino que ya te pediste la de tu perfil, no?
Al ser redireccionamiento no hacia falta turno
Si no te complica mucho el dia mandate, aunque sea de esa manera moves un poco los hilos
Si, la tengo original de epoca igual. Pero es parte del pedido colgado en Aduana
Hoy me llegó el aviso. Ya declare y pague. Cuánto demora en ponerse en distribución? En el caso de que no esté en casa lo llevan a la oficina más cercana del correo?
En qué parte está el tuto para comprar?
Los ultimos 2 pedidos(uno me llego hace 2 semanas y uno hace 2 dias) me tardaron en llegar 7 dias despues de declarar
Tendrás a mano talle y medidas de la bordo? La mejor lograda que saco Ming, por lo que vi hasta ahora.
Y la trico pa, a la trico tela doble no la dejes pasar eh, es una autentica locura.
Talle L, 73 de largo por 54 de axila a axila.
En la doble tela pido M, 70 x 50
La doble tela es una animalada la calidad
chicas, me mande una cagadonga.
hoy me llego el mail para declarar…
lo hice recieen, al principio no me dejaba y no sabia x ke.
decia que tenia que actuializar el numero de tramite en mis datos…
yo pense que era el trackin, resulta despues de tanto pensar eera el numero de tramite del DNI… ni una ventana emergente saben expresar.
luego de ello, desde la pc declaro y lo intenoto pagar, resulta que no se puede leer QR desde la cam del celu con mp.
hay que hacerlo directo del celu…
cuando voy al celu me encuentro con la catastrofe ecatombe total !!!
y lo peor de todo es ke figura declarado y pagado:
y aun no pague un culo si no me dejo…
espero ke lo resuelvan rapido estos empleados publicos !!!
Hasta los huevos Nahue! Ya te re hicieron el paquete, en este momento un cartero de Choreo Argentino está disfrutando de tu pedido, se adelantó la navidad, empezó la navidad venezolana y los llenó de regalos a sus pibes, totalmente de arriba, quedó como un duque!!!
nahh papu tranca que espere que se hagan las 00 y se reinicie el sistema peronio.
ya lo pague !!!
igualmente no se si falle yo o que.
lo hice del celu y abro mp y no aparecia nada…
lo que hice fue enviarme el QR al whatsapp y lo hice leer con la cam del celu de ahi y lo tomo…
NO ENTIENDO POR KE DICE QUE NO ACEPTA CAMARAS DE UN CELU JAAJAJJAJAJA