Huang mujer hace eso
Jijooo de butanooo
Como se van a llamar Huang si uno es mujer y el otro hombre ![]()
![]()
![]()
PEnsar que si pedias 5 el envio era gratis en su momento con algunos
Me había olvidado de Vinted, es como un mercadolibre pero solo de ropa.
Mira la cantidad de casacas que venden:
Ahí busqué River Plate pero pone camiseta de fútbol y te salen todas chinas.
Es como el nombre María, que se usa para los dos (?) jaajaj
Mira vos que hijo de puta ese Agustín, terrible tongazo con el sucio de Ming. Ahora si que salto la ficha eh
Ojo igual que ese envío era el común que es el más lento.
No avives muchos giles igual amigo pablichad, ahora todos estos chupa pija amantes de Ming de Telegram seguro que entran acá y van a querer comprarle al gran Huang hombre. Yo por mogólico que le compre a Ming, me cago una camperita del Manchester United que quería sumar al pedido
Y un flaco que leí por Twitter puso que otra opción es pedir por Courier privado o agente para comprarle las exclusivas de River al trolo de Ming, mamá posho que hijos de putas que son. La avaricia es lo peor que puede haber carajo, lucrando estos sucios de mierda
Según ChatGPT es un apellido.
Huang es un apellido muy común en China (está entre los 10 más frecuentes). Sería como un “González” o “Rodríguez” en el mundo hispano. Por eso muchísima gente se apellida Huang.
Muchos vendedores chinos que trabajan con clientes extranjeros usan solo el apellido (Huang) como “nombre” para simplificar, en lugar de dar su nombre completo, que suele ser más difícil de pronunciar.
También puede pasar que algunos lo usen como apodo genérico, porque suena reconocible y “chino” para el comprador, aunque no sea realmente su nombre.
Así que lo más probable es que esos vendedores que decís se estén presentando solo con el apellido, o incluso con un alias.
Diez días desde que despacho Huang hombre mis casacas y ya llegaron al ispa. ahora veremos cuando deja declarar el envío epago.
No hay chances de mandarle la foto de la doble tela a Huang hombre y que el las envié para acá?
Imposible, porque son exclusivas de Ming. La única forma es por Courier privado
Che amigo, te fijaste si te salta que ya está en la sucursal? Si te salta así, ya la podés retirar en la Aduana de Retiro, porque está bugeada la página y no te va a generar un turno.
ADUANA RETIRO: Antártida Argentina y Comodoro Py - Frente a la estación de Ómnibus de RETIRO - Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
Nono, en el tracking sigue saltando en proceso de importacion
Hice un reclamo en enacom a ver si eso apura algo
Pasa foto para ver qué onda
No te sale así?

Yo de vos me mando de una a la Aduana, capaz lo tienen retenido ahí pero la página anda tan para la mierda que no se actualiza nunca o está con bugs
Recibí el famoso correo para declarar. Son 7 casacas, si pongo 7x8 y envío gratis como la ven?
A ese numero es un azar. Yo particularmente nunca puse menos de 10…
Depende de si te la queres jugar o no y de la urgencia que tengas para recibirlas. Igual esto es para llevar con paciencia y estar abierto a que puedan pasar cosas, funciona muy mal todo.
Cuanto mas bajo pongan los precios por camiseta mas ganas le van a dar a la aduana de abrir para chequear el envio.