gracias hermano, sigo a ver qué pasa
Y perdón por la ignorancia, es la primera vez que declaro jajaja. Pero está bugeada la pág, o voy bien ahi? No me marca “70 usd”
Le doy siguiente nomás??
Lo estas haciendo desde el cel?
Proba con una pc o note
Toalla de baño jijodebutano, han domado, han!
Gracias hermano, ahora seeee
@crisn1999 Te avivo. Hoy fui a Retiro y me dieron el turno, desde mañana ya puedo retirar. De 9 a 14hs. La mina me dijo que la página anda mal por eso no te genera un turno
Cagaste papi, ya me repartí lo que tenía el paquete con el amigo @Alguien
Estás hasta los re huevos, okk?
Gracias. Voy a ver de jugarmela e ir
Las doble tela y demás retro solo las tiene Ming? Voy a estar de viaje y quiero toda la falopa posible ![]()
Sí, pero solo se le puede comprar por courier o agente. Ha domado
Sisi, eso lo vi. Pero voy a estar en Españ, así que no debería haber problema, no?
Y Ming tiene la misma calidad en las actuales que el resto de chinardos? O conviene hacer dos pedidos?
Ah entonces no hay problema. Sí, es la misma calidad que la de Huang H pero lo único malo que demora en despachar, ojo al piojo eh
Tiene varias exclusivas y tmb hay modelos que los tienen todos
Mandalas a España a Europa llegan en 15 dias
Espectacular. Gracias! Hago review cuando las tenga.
desde la semana pasada que anda mal lapagina… lo conte aca
ahora lei en varios grupos que le tira cualkier monto y nadie kiere declarar x miedo a ke sea una jugarreta del correo y te kieran culear.
ojo !!!
ya declare y pague, pero ahora figura pendiente para sacar un turno para retirar. Lo raro es que soy de mar del plata, y el turno para retirar no lo puedo sacar todavía porque el envío “no está en la sucursal de destino” que resulta ser la de Av luro acá en mar del, no entiendo nada
Me dieron mi paquete en Retiro y la minita de aduana me dijo que no compre más falsificaciones de China kjjjjj