Camisetas Thai (Y réplica)

7 Me gusta

Ya pasaron las elecciones, espero que correo argentino se ponga las pilas y empiece a despachar camisetas que viene mas lento que un Duna

3 Me gusta

Chino Juan toda la vida papá. Por ejemplo si querés una camperita suelta, el sucio de Mingo te lo vende solamente con el set completo osea con el lompa, y te despacha cuando se le canta los huevos. Acá en tuRiver bancamos a Huang hombre, okk o no amigos @pablicha @arideltabIon14?

3 Me gusta

La camiseta doble tela 2003 ya esta disponible en exclusiva por Mingacho

S AL 4XL PERO EL STOCK ES LIMITADO

[/grid]

6 Me gusta

Lo único bueno que tiene Mingo, las exclusivas de River después Huang hombre toda la vida, ojo que no me paga ni un sope por promocionarlo kjjjj, aunque no estaría mal eh. Un par de casacas para los pibes de tuRiver carajo

2 Me gusta

Buenas noches amigos, hace mucho que no entro a este tema y necesito por favor que alguien me haga un resumen de lo siguiente:

1. Cuánto demora el envío mas o menos desde el momento del pago hasta llegar al destinatario?

2. Cómo está la aduana? Controla?

3. Se pagan impuestos?

4. Hay límite de compra?

Tengo pensado comprar 5 camisetas de una vez.

Gracias desde ya.

3 Me gusta

Na joda papá.

1. Es una lotería, pero con el EMS te puede llegar en 20 días maso menos en promedio.

2. Y si traes muchas camisetas ojota, trata de variar con las camisetas porque si traes todas de River por ahí puede saltar la ficha y te terminan domando.

3. Sí, si no excedes los 50 dólares son $7.400 pesos

4. Son 12 envíos internacionales por año sin excederte de los 50 dólares

1 me gusta

Genial hermano. Si me paso de los 12 envíos pago el 30% de impuestos no?

1 me gusta

Así es papá

2 Me gusta

nunca me compre una player x el tema de los talles.
soy 60 de axila a axila y nunca hay de ese talle.

2 Me gusta

que pasa si me pido 5 camisetas de river o de oasis todas iguales?
me hacen pagar una multa? o ke ?

1 me gusta

Y te lo pueden tomar como que lo estás comprando para revender, por eso trata de no comprar muchas camisetas iguales. Pero eso es por las dudas para no comerte el garronazo de sacar turno o que te lo devuelvan a China jijo

1 me gusta

Ha domado Cuckrreo Hambrientino con mi paquete. Dos semanas desde que pagué el VEP y todavía no puedo sacar turno

1 me gusta

no te lo puedo biliv.
de donde sos?

las mias hoy hicieorn escala, seguramente en algun pais de europa.

1 me gusta

De CABA papi, y otro paquete ya me lo entregaron la semana pasada. Cualquier cosa hace Cuckrreo Hambrientino

2 Me gusta

CHE,. NO LE COMPREN MÁS A MINGO
Porque no va a enviar más a nuestro país peroncho!!!

:eye::mouth::eye:

5 Me gusta

ajajaj entre ese y Choreo Argentino son magia pura!

1 me gusta

En serio? Dónde lo dijo?

Hasta ahora vengo de racha, no me chorearon nada en los paquetes kjjj

1 me gusta