Camisetas Thai (Y réplica)

jjajaja hijos de puta. yo le doy con un cuidado para no errarle cuando tengo que pegar suelas y estos pegan así nomas y las revolean a la mierda. te encargo el control de calidad.

3 Me gusta

Mi paquete sigue en aduana sin dejarme sacar turno desde el 18/8. Papelon

1 me gusta

Che tenía ganas de encarar unas chinas, pero esto de la aduana me detiene un poco, justamente…
El mejor de todos es Juan hombre no?

1 me gusta

Noooo

Lo peor que le podes hacer es agregarle o cambiarle algo mas al pedido

Es medio especial el tipo sino le cabe te anula el pedido y bloquea

Yo solo le compro a el porque tiene las exclusivas retro que otros no

Pero no tiene nada de paciencia

3 Me gusta

Amigo eso es una poronga, Huang H le agregas cosas 2 días después y todo bien no tiene drama, despacha más rápido y el envío EMS te lo cobra 5usd menos.

Le hicieron mucha fama a Ming por el curro del grupo de Telegram pero la cabra por lejos es Huang H, te manda fotos de los talles antes de despachar; no se equivoca nunca. Ming le pifia los talles muchas veces y jamas te manda foto para chequear previo al despacho y encima si se pierde te jodes.

Con Huang ya voy más de 15 pedidos y jamás un drama, hasta la vez que se perdió uno me lo envió de nuevo por 7usd, crack total.
Ming le pedí una vez y nunca mas

3 Me gusta

El whst de Huang HOMBRE es este?

• 86 135 3538 6151 ?

1 me gusta

Nunca supe porque sacaron a huang h de la lista

2 Me gusta

+86 13632356247

3 Me gusta

Kjjjjj, no sabía que Mingo era calentón. Ah entonces lo que le hice fue lo peor que le pueden hacer entonces jijo, la próxima le sigo comprando a Huangcito

2 Me gusta

Viene lenta la cosa.

Yo le pedi el 29/07 a Ming.

El pajero despacho tecien el 11/08, llego al pais el 21, el 27 recien me dejo declarar, el 28 aprobo la AFIP y desde ahi sigue colgado en proceso de importacion como desde el 21.

El ultimo me habia llegado en 20 dias desde el despacho, es un azar total esto asique hay que tener paciencia, no queda otra.

3 Me gusta

Que se chupe una pija Ming, más de una semana para despachar. Huang te lo hace en 3 días como mucho

2 Me gusta

Anda a la aduana de Retiro, ya fue jijo

1 me gusta

Porque el trolo que hizo el tutorial tiene una relación con Mingo y Huang hombre es el competidor directo.

3 Me gusta

Esa es huang mujer, nunca le pedí, no tengo refes.
Este es Huang H

3 Me gusta

Si, uno me dijo que le tardo un mes y una semana hasta que lo dejo sacar turno. Que desastre

Hay un chino que se llama Yao que tiene la particularidad de sacar foto de calidad a las camisetas mostrando los pies kjjjj, sucia de mierda

https://www.reddit.com/r/Soccer00/comments/1nb2cje/86_19042524476_yao_qc/

3 Me gusta

Garpa para la cufa? @arideltabIon14 @pablicha @delgallinerosoy @nahuelito

2 Me gusta

Secso

2 Me gusta

compre a ming dos camisetas la titular y la suplenta actuales version player. La suplente me quedo perfecta pero la titular muy al cuerpo. Es solo con la banda sin Betano, el talle es para uno que es M. Si alguien esta interesado me avisa y le mando fotos

6 Me gusta

Consejo para la prox pedite dos talles y la otra la vendes

Es verdad que una es mas angosta que la otra

Titular Player me quede con XXL
Suplente Player con XL

3 Me gusta