Camisetas Thai (Y réplica)

A quién le compraste al final? A Mingo?

Le di de comer hace poco a asidas con un Beckenbauer y en la etiqueta dice Made in China, ya fue nunca más le compro a estos alemanes de mierda. Vamos Mao Zedong, vamos el comunismo, la cagada es que sigue subiendo el dólar pero todavía es económico

3 Me gusta

No, a mei ou, por el tema de los talles.
se lo iba a comprar a mingo, pero me dijieron que tardaba banda en despachar…
despues me recomendaron un chileno fan de colo colo, pero lei que a varios chilotes les llego y los talles estaban como el orto…

para que lo usen de guia:

mei ou

chileno colo colo:

estas ultimas estan mal.
la 4XL es como 135 de ancho.

2 Me gusta

Hay link. Instructivos? Cuál es la mejor página para comprar?

1 me gusta

no hay mejor, tenes que leer reviews, meterte en foros como este, grupos de faces, etc{

y vas sacando tus propias conclusiones.

1 me gusta

una vez que mingo despacha, cuando hay que avisar en el correo? o espero que ellos se comuniquen conmigo?

es lo mismo, pero si lo declaras mejor…ese es el aviso de que compraste algo.

1 me gusta

:eyes:

La manga

4 Me gusta

Medio mocha la manga larga

1 me gusta

Buena cabellera amigo! :grin:

1 me gusta

Kjjjjj no soy yo

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Me paso la foto julian alvarez (?)

2 Me gusta

Colapinto está en el florete

3 Me gusta

No le veo diferencias con la orig

2 Me gusta

El tono del rojo y la tira bicolor apenitas las dos cosas. Ni se nota pero el que busca encuentra jeje

1 me gusta

Quizas mas adelante la pida pero solo en la suplente

La titu manga larga no me convence

Por ahora me retire con las dos en manga corta

2 Me gusta

Ya conte por aca una vez de cuando vendia casacas en Inglaterra y una vez puse en subasta en eBay una de jugador de Japon. La subasta termino en 150 libras, cuando la voy a empaquetar veo que en la etiqueta decia bien grande “Made in China”…ahi nomas me dije “me voy a comer un reclamo marca cañon”, la envio y el loco me pone feedback positivo y me quede medio perplejo. En la semana que vino me voy al centro y entro al Adidas de Oxford Street, veo la de Japon y me fijo la etiqueta, made in china tambien. Ese es el mundo de las thai, no se tanto ahora, pero en epocas de Aliexpress y DHgate te llegaba lo mismo que vendian en las tiendas de aca a veces.

7 Me gusta

LOS CHINOS NO TE USAN NI UNA REGLA
AJAJAJAJA
AJJAJAJAJA

4 Me gusta

Le acabo de comprar a Mingo pero más de 8 días para despechar es una banda, la próxima le pido al amigo Huang hombre como siempre carajo

Después de pedirle las camisetas, le pedí si me podía sumar otra camperita y me dijo que no, con Huang le pedí a los dos días otra camiseta y me lo sumo sin problema. Punto a favor para Huang hombre

2 Me gusta

El proceso de los chinos falsificando Sambas. Chads de mierda

2 Me gusta

La original también es cortina de mangas o a la vaquillona le queda chica por gordo? :rofl:

3 Me gusta