A quién le compraste al final? A Mingo?
Le di de comer hace poco a asidas con un Beckenbauer y en la etiqueta dice Made in China, ya fue nunca más le compro a estos alemanes de mierda. Vamos Mao Zedong, vamos el comunismo, la cagada es que sigue subiendo el dólar pero todavía es económico
No, a mei ou, por el tema de los talles.
se lo iba a comprar a mingo, pero me dijieron que tardaba banda en despachar…
despues me recomendaron un chileno fan de colo colo, pero lei que a varios chilotes les llego y los talles estaban como el orto…
para que lo usen de guia:
mei ou
chileno colo colo:
estas ultimas estan mal.
la 4XL es como 135 de ancho.
Hay link. Instructivos? Cuál es la mejor página para comprar?
no hay mejor, tenes que leer reviews, meterte en foros como este, grupos de faces, etc{
y vas sacando tus propias conclusiones.
una vez que mingo despacha, cuando hay que avisar en el correo? o espero que ellos se comuniquen conmigo?
es lo mismo, pero si lo declaras mejor…ese es el aviso de que compraste algo.
Medio mocha la manga larga
Buena cabellera amigo! ![]()
Kjjjjj no soy yo
![]()
![]()
![]()
![]()
Me paso la foto julian alvarez (?)
Colapinto está en el florete
El tono del rojo y la tira bicolor apenitas las dos cosas. Ni se nota pero el que busca encuentra jeje
Quizas mas adelante la pida pero solo en la suplente
La titu manga larga no me convence
Por ahora me retire con las dos en manga corta
Ya conte por aca una vez de cuando vendia casacas en Inglaterra y una vez puse en subasta en eBay una de jugador de Japon. La subasta termino en 150 libras, cuando la voy a empaquetar veo que en la etiqueta decia bien grande “Made in China”…ahi nomas me dije “me voy a comer un reclamo marca cañon”, la envio y el loco me pone feedback positivo y me quede medio perplejo. En la semana que vino me voy al centro y entro al Adidas de Oxford Street, veo la de Japon y me fijo la etiqueta, made in china tambien. Ese es el mundo de las thai, no se tanto ahora, pero en epocas de Aliexpress y DHgate te llegaba lo mismo que vendian en las tiendas de aca a veces.
Le acabo de comprar a Mingo pero más de 8 días para despechar es una banda, la próxima le pido al amigo Huang hombre como siempre carajo
Después de pedirle las camisetas, le pedí si me podía sumar otra camperita y me dijo que no, con Huang le pedí a los dos días otra camiseta y me lo sumo sin problema. Punto a favor para Huang hombre
El proceso de los chinos falsificando Sambas. Chads de mierda
La original también es cortina de mangas o a la vaquillona le queda chica por gordo? ![]()