Camisetas Thai (Y réplica)

Badres santos alguno tiene captura de pantalla de 17track para ver cuánto les demoro el envío por EMS. Anteriormente había pedido con el envío normal y quiero tener una referencia, bracias

1 me gusta

China vs Adidas

10 Me gusta

El 98% no se da cuenta cuál es réplica y original. Solamente te das cuenta en la china por el HEAT RDY ya que en la manga corta no la tiene y si en manga larga pero tenés que estar totalmente enfermo para saberte todos esos detalles kjjjjj

6 Me gusta

Seguimiento de envíos | Parcels Acá te sale un estimado en base a los últimos envíos en cuánto tiempo puede llegar, a mi me aparece 30 días con el EMS

Uff yo tengo esto, mi primer envío. Algún entendido sabrá más o menos cuanto me falta? ya camino por las paredes

2 Me gusta

Kjjj de las doce que traje, me quede con cuatro a todas las demás player las vendi a $ 40 mil en los grupos ropa de River y bosta

Se pagaron solas y me sobro para una futura compra a los chinagod

5 Me gusta

Son replicas nacionales ahora le dicen PREMIUM…

Salen $ 7000/8000 c/u por curva mayor

2 Me gusta

Tal cual, para gustos colores, pero 150 euros comparado con 15 por uno o dos detalles, que se yo, creo que ni siendo millonario le doy de comer a Adidas.

4 Me gusta

Yo me compré la del milan a unos que traen de china a ese precio, no tengo ganas de esperar tanto kjjj
Mando foto cuando llegue

3 Me gusta

Te la vendi a vos

Me la compraste a mi

Kjjjjj

A $ 40mil eata re buen precio bien asi sin vueltas.. esto no es para ansiosos

4 Me gusta

Lo bueno es que no trae el detalle del heat ready por lo que vi, capaz es otra tanda

3 Me gusta

uf estoy super nerviosa… hoy me aparecio todo esto :slight_smile: :

2 Me gusta

Cagaste papá, ahora con esos datos lo pongo a mi nombre y me lo mandan a mi el paquete. La gran domada definitiva carajo

5 Me gusta

Sisi, la primera tanda salió con el HEAT RDY, las nuevas tandas ya no lo traen parece

El mio ya está viajando a Hambrientina creo

2 Me gusta

que paso ???

2 Me gusta

Kjjj, era joda papá

1 me gusta

a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be

5 Me gusta

asi que ahora solo queda esperar:

064523a6b74fe66d0716d8be61ba5b24

2 Me gusta

Tranqui papá, no te persigas que acá caíste con gente buena. Igual tampoco te puedo rastrear ni el paquete, solamente pusiste el seguimiento kjjj

1 me gusta