Badres santos alguno tiene captura de pantalla de 17track para ver cuánto les demoro el envío por EMS. Anteriormente había pedido con el envío normal y quiero tener una referencia, bracias
El 98% no se da cuenta cuál es réplica y original. Solamente te das cuenta en la china por el HEAT RDY ya que en la manga corta no la tiene y si en manga larga pero tenés que estar totalmente enfermo para saberte todos esos detalles kjjjjj
Seguimiento de envíos | Parcels Acá te sale un estimado en base a los últimos envíos en cuánto tiempo puede llegar, a mi me aparece 30 días con el EMS
Uff yo tengo esto, mi primer envío. Algún entendido sabrá más o menos cuanto me falta? ya camino por las paredes
Kjjj de las doce que traje, me quede con cuatro a todas las demás player las vendi a $ 40 mil en los grupos ropa de River y bosta
Se pagaron solas y me sobro para una futura compra a los chinagod
Son replicas nacionales ahora le dicen PREMIUM…
Salen $ 7000/8000 c/u por curva mayor
Tal cual, para gustos colores, pero 150 euros comparado con 15 por uno o dos detalles, que se yo, creo que ni siendo millonario le doy de comer a Adidas.
Yo me compré la del milan a unos que traen de china a ese precio, no tengo ganas de esperar tanto kjjj
Mando foto cuando llegue
Te la vendi a vos
Me la compraste a mi
Kjjjjj
A $ 40mil eata re buen precio bien asi sin vueltas.. esto no es para ansiosos
Lo bueno es que no trae el detalle del heat ready por lo que vi, capaz es otra tanda
Cagaste papá, ahora con esos datos lo pongo a mi nombre y me lo mandan a mi el paquete. La gran domada definitiva carajo
Sisi, la primera tanda salió con el HEAT RDY, las nuevas tandas ya no lo traen parece
que paso ???
Kjjj, era joda papá

asi que ahora solo queda esperar:

Tranqui papá, no te persigas que acá caíste con gente buena. Igual tampoco te puedo rastrear ni el paquete, solamente pusiste el seguimiento kjjj