Camisetas Thai (Y réplica)

Chad de mierda. No hay mucho villero y chanta por el Marketplace?

Na nunca tuve un problema, publique en grupos tambien. La mayoria la vende a 55 o 60

3 Me gusta

Pero lo entregas personalmente, no? Ah la vendiste regalada, pero se vende más rápido

Sisi siempre personalmente. Yo con recuperar lo que me salio con el envio estoy conforme. Si pedis dos y vendes una es como si no hubieras pagado el envio

4 Me gusta

Mira esta réplica mal hecha, cuello fan y tiene la etiqueta de la versión player

1 me gusta

Esa la vi la semana pasada en un local de merchandising deportivo en Caballito, la cobraban 29 ahí y se notaba muy mal hecha, onda las que vendían en su momento en la calle Florida al lado de los puestos de diarios.

3 Me gusta

Kjjj esa parece la de los bolitas de flores

2 Me gusta

No serán los sucios de Nico Deportes? Suelo pasar por ese local de Caballito y venden réplicas muy mal hechas

1 me gusta

No, The Hincha House es, necesitaba un gorrito de lana que solo lo tenían ahí y me mandé, es sobre Acoyte. Tenían de costado las camisetas nuevas de River y le pedí para verlas pero las deseché al toque muy mal hechas, se dio cuenta kjjj

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj, hasta el dueño se da cuenta que está vendiendo camisetas de mala calidad. Hasta los re huevos

1 me gusta

Y capaz a alguno se las venden, sobre todo los que no son enfermitos de los detalles y no quieren gastarse un dineral con lo que cuestan las originales. Las de la temporada pasada las estaban liquidando como a ocho o nueve lucas, por ahí.

2 Me gusta

Replica bien hecha, no difamen okk? @arideltabIon14 @MartinRiverPlate

2 Me gusta

Proximo pedido quizas voy con estas y otro short, para el gym garpa

2 Me gusta

De los Chicago Bulls papi

2 Me gusta

Decis? No soy muy del baloncesto pero podria ser

1 me gusta

Más vale

1 me gusta

Upa la roja si

1 me gusta

Con los pibardos hicimos un pedido grande a China y para probar pedi esta:

Estaremos ampliando cuando se digne a llegar el pedido

6 Me gusta

siempre desconfie de la gente que no tiene un cm en la casa…
o una regla.

08handy-handy

2 Me gusta

Me lo pidió hace 3 dias mi hermano que se mudó, pero les iba a chupar un huevo eso

1 me gusta