Camisetas Thai (Y réplica)

A mí una vez los soretes de OCASA me chorearon una caja con 5 botellas premium, hijos de re mil putas! me cansé de llamarlos y putearlos, no hubo caso

2 Me gusta

Mira como lo domamos con magia negra al Mingo carajo. Dome Juan hombre, dome y no pare de domar

1 me gusta

OCASA es una garcha y encima son re negreros, un amigo laburaba en logística y le pagaban dos pesos kjjjj

1 me gusta

Igual que raro que justo ahora Mingo se baje del barco para los compradores de Argentina cuando estaba sacando una banda de exclusivas de River. Gran cagón, desde ya que si

No aviven giles con Juan hombre, el verdadero Rey

1 me gusta

Si hizo eso despues de liberar la doble tela titular soy capaz de cometer una locura

1 me gusta

“A partir de hoy,
Suspensión total de envíos a Argentina No se reciben pedidos enviados a argentina, (el tiempo de recuperación se notificafa por separado)
Los pedidos recibidos se completarán. Tampoco puedo controlar el robo de correos argentinos y aduanas argentinas.
No puedo asumir esta responsabilidad por el robo de la Oficina de correos Argentina o la aduana Argentina. Así que solo puedo suspender envíos a Argentina”

QEPD

2 Me gusta

Igual es de nenazo eso de pedirle refund por 104 u$s

Si sabes que te arriesgas a que te abran el paquete o te roben por completo

Nose si tiene la culpa Ming porque se mando varias cagadas

Igual ese chino es de cristal ppr cualquier boludez se calienta y manda todo a la mierda

Se va a cagar el con todas las exclusivas que tiene si la mayoria de las retro vienen para Argensimia

2 Me gusta

No hay solución para el chorreo argensimio, pais de negros y garcas

3 Me gusta

No te creas, el mercado argentino debe representar el 0,1% para los chinos que venden casacas. Las de River se venden igual, hay muchos coleccionistas en el mundo.

3 Me gusta

Decis que en europa tambien ahorran comprando china en vez de originales?

1 me gusta

Habiendo pasado ya 3 semanas desde q hice el pago del VEP en CA, me pedido sigue trabado en Aduana sin poder sacar turno

1 me gusta

Hay que incendiar todos los correos arg y la aduana

Sin los pedidos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Algo paso
seguro el mingo recibio cientos de denuncia de robos o que figura que llego pero nunca les llego
y ellos no pueden hacerse cargo de tremendo pais peroncho !!!

5 Me gusta

Siempre con el Mingo, con el Mingo me tenés podrido ya con ese, loco. Qué es tu marido el Mingo, maricón de mierda?

O no amigo @Alguien? Jajaja, levantas una piedra y salen 100 chinos vendedores de camisetas, tranca muchachos

4 Me gusta

Y sii

La china menos viva

Les dejo el contacto de Huang: Compartir en Whatsapp

1 me gusta

Que lastima. Bueno, a seguir comprando casacas en el Coppel de Catán

1 me gusta

Si, trabajo hace unos 5 años con replicas chinas (no en Arg) y se que los chinos tienen clientes en EEUU, Europa, Brasil, Chile, Perú, México, etc etc

3 Me gusta

Ésta es la chinubi no? Cuál es el número del juancito

Sii

Huang hombre

3 Me gusta

Confirma2

Se pudrió todo con el Mingcristal

48 dolares por courier :rofl::rofl::rofl:

Menos mal que la compre antes que explote

Igual es raro que salto todo esto cuando salio la del 2002

Alto tongo con ese Agustin

2 Me gusta