Ustedes que saben, US$ 14.50 - 25-26 River Plate White Training shirts - www.gmkitsb.com , esta deberia pedir mi talle o le mando un numero mas?
Debería ser mismo talle porque es la misma tela que un fan
Gracias pa
Llego el pedido de Ming por EMS el 21 y todavia no me deja declarar…
Cuanto es el maximo aprox? Venia acostumbrado a que me dejaba declarar al dia siguiente de llegar
A mi me llego el 14, el 18 me dejo declarar (15 fue feriado) pero me lo reclasificaron para retiro en Aduana y aun no me deja sacar turno. Viene lenta la cosa
En otro foro uno que tambien lo mandaron a aduana tardo como un mes entre que declaró y lo dejo sacar turno
Cositas interesantes, gosports - Hojas de cálculo de Google
Una autentica loteria, compre como 6 estos ultimos meses y por ejemplo la titular player es un talle mas para mi, la suplente dos. Lo mismo con las del Liverpool, suplente pedi dos talles mas y me quedo enorme, la titular dos talles mas y quedo perfecta…que se yo, dos talles mas y te aseguras que por lo menos te la puedas poner, pero la verdad esta bueno cuando de queda 10 puntos como pasa pocas veces en esta loteria. Si quieren ir a lo seguro las version fan son talle exacto, pero para mi son un espanto esas camisetas.
Tambien depende el lote, las primeras player de la titular venian amplias, uno subió aca que dos talles mas le quedaba grande. El hdp de Ming va corrigiendo con el tiempo, ahora la mangalarga dos talles mas es chico. Hay que estar al tanto de los pedidos de la comunidad, jijodebu este ming
Detalle que se me escapó, las manga larga son siempre más chicas por alguna razón, pido siempre dos talles más cuando se trata de manga larga.
Cuánto debora en desbachar la cabra Huang?
A mi me llego ayer la titular la suplente y la tricolor doble tela.
La titular super angosta, me queda bien pero muy ajustada en el torso, me marca los chopes jajajaj y ademas lls numeros no me convencieron mucho.. deberia comparar con la original para ver que onda
La suplente es mas grande, esa me queda bien pero es bastante larga, no se como usaran la ropa los chinos pero no son logicas las proporciones
Y despues la doble tela otra vez exageradamente larga.. me la compre de nuevo porque le habia errado al talle y pedi uno menos y no noto la diferencia.. tendria que medirla cuandl tenga tiempo, pero no se por que cambian tanto las medidas de un modelo a otro.. y despues en una el escudo lo estamparon medio abajo, capaz que en la original era asi, o me da la sensacion por ser larga tal vez.
He encontrado las Yeezy réplicas con la pinga más grande, acá no se consigue más. El tema es con los de aduana que te lo terminan choreando kjj
Me llegaron las casacas, yo uso M de adidas y las versión player en XL me quedaron joya tanto la suplente tipo Milan como las nike del Chelsea y del At. Madrid. las retro de Argentina, Manchester y River del torino en XL son muy holgadas.
De qué temporada la del Manchester?
La posta es ir dos talles más, de última se lo regalas a un familiar o lo vendes por Facebook, jijodebuuuuu
Elsab ![]()
![]()
Es el karma de las thai que sean asi de largas, ahi esta la tara mas importante de estas casacas.
Para jugar a la bocha, Los álbumes pertenecen a Soccer shoes | Yupoo