Esos 3 días no cambian mucho, la realidad es que todavía no debe haber sido ni clasificado el envío. Los tienen banda de tiempo en aduana y tardan para soltar. Podés probar antes declarar el envío, si te deja antes bárbaro pero seguro vaya a tardar un toque en ser liberado
El envio lo habia informado el mismo 21 y hasta que llame ayer ni un movimiento. Si no fuera EMS ni me calentaba.
Recien ya me lo habilitaron para declarar asique se ve que la mina que me atendio movio algo. Si ven que se traba tienen que ir probando y reclamar al numero de correo y rezar para que se muevan.
No es algo que una mina que atienda en una sucursal de CA pueda solucionar, porque es aduana. Si rompes la pija por twitter también te pasan el código para declarar. Lo de 72hs es porque ese tiempo va a estar trabado mínimo igual.
Que mala leche viejo. Y se puede saber porque algunas veces te envían normal a tu domicilio y otras a retirar en la aduana? Será que ven algo raro en el paquete o porque se les canta la pinga?
Siempre me habia tocado normal a domicilio. En ese caso declaré el monto real del pedido (95 usd) pagando los impuestos correspondientes. No se que habrá declarado el chino, capaz salto la ficha x eso