Camisetas Thai (Y réplica)

Finalmente choreo argentino hizo de las suyas con el envio y lo colgo monumentalmente.

Ayer despues de intentar todo el dia para reclamar me atendieron a las 18 y la piba por lo menos le puso onda.

Me paso numero de rastreo nacional para cargarlo en 72hs. 3 dias mas me hacen perder con un EMS que llego el 21, insolito.

5 Me gusta

Esos 3 días no cambian mucho, la realidad es que todavía no debe haber sido ni clasificado el envío. Los tienen banda de tiempo en aduana y tardan para soltar. Podés probar antes declarar el envío, si te deja antes bárbaro pero seguro vaya a tardar un toque en ser liberado

El envio lo habia informado el mismo 21 y hasta que llame ayer ni un movimiento. Si no fuera EMS ni me calentaba.

Recien ya me lo habilitaron para declarar asique se ve que la mina que me atendio movio algo. Si ven que se traba tienen que ir probando y reclamar al numero de correo y rezar para que se muevan.

2 Me gusta

No es algo que una mina que atienda en una sucursal de CA pueda solucionar, porque es aduana. Si rompes la pija por twitter también te pasan el código para declarar. Lo de 72hs es porque ese tiempo va a estar trabado mínimo igual.

1 me gusta

El mio llego el 14, lo pague el 18 y sigue sin dejarme sacar turno para ir a Aduana. Se de gente q ha estado en ese paso colgado por mas de un mes

Quiero comprar una china como hago?

4 Me gusta

No hay nada nuevo para comprar por unos meses

Ya tengo en el carrito (?) la manga larga rossonera y el talle probado con la corta

El tema nose si sera mas ajustada por tener manga

La de afa 2023 era mi talle pero con la manga me quedaba chico

TuManga…

2 Me gusta

Y alguna thai trapito no te sirve papi? Jijóxido de butano

2 Me gusta

Todavía no te dieron turno? Que hijos de puta kjjj

1 me gusta

No, y en otro foro uno me dijo que tardaron un poco mas de un mes en dejar sacar turno

1 me gusta

El codigo nacional se puede ver ahi, ponen el original que les pasó el chino y abajo aparece el de aca. Es el que empieza con EE

1 me gusta

Que mala leche viejo. Y se puede saber porque algunas veces te envían normal a tu domicilio y otras a retirar en la aduana? Será que ven algo raro en el paquete o porque se les canta la pinga?

Siempre me habia tocado normal a domicilio. En ese caso declaré el monto real del pedido (95 usd) pagando los impuestos correspondientes. No se que habrá declarado el chino, capaz salto la ficha x eso

1 me gusta

Capaz es como una lotería, cuando pinta te llega normal y en otras a retirar a la aduana. Solo en Argentina pasa esto carajo

2 Me gusta

Pedido hecho a Juan. Veremos cuando llega, lo pedí por EMS.

7 Me gusta

Pregunto aca porque la verdad no me acuerdo bien.

Cual de estos dos estampados se uso contra Banfield en el 2002?

2 Me gusta

No hay ninguna foto nitida

En la del burrito se ve el logo negro

A mi llego esta y a otros sin el borde

3 Me gusta

Si, a mi tambien me da la sensacion de que es con el borde negro

3 Me gusta

Acá ultimamente abrieron varios negocios que venden camisetasviejas de equipos de varios países. Supongo que son estas camisetas tailandesas

3 Me gusta

Hay mas de una respuesta correcta. Se usaron tambien numero diferentes a esos en ese mismo partido

1 me gusta