Camisetas Thai (Y réplica)

No jajaja yo soy L en Adidas real y ahora pedi 2 talles mas

2 Me gusta

Ahhh menos mal, porque lo pedí hasta con los parches de la Libertadores. Ahora lo pedí por EMS, me tiene que llegar más rápido

3 Me gusta

Llegó en 6 dias al pais, ahora se viene la espera mas larga

2 Me gusta

Jijodebutanga, desde cuándo tenemos Nike? Kjjjj, @Mandinga16RP @arideltabIon14 @pablicha @Alguien

6 Me gusta

Si estos agarran cualquier fake de twitter, no veo por qué no meter algún fantasy de acá haciéndolo pasar por una filtración. Total deben entender el español como nosotros el chino, ni en pedo lo chequean.

3 Me gusta

ya arrancaron las comparaciones:

dicen que la thai es perfecta, solo le pifiaron un poco en los materiales del estampado.
y aparte es mas grande que la original.

che ustedes cuando se la compraron como se la cobraron?
como jersey fan normal?
como retro?
como edicion especial ???

4 Me gusta

Carajo y cuándo lo pensas comprar?

A 15 me las cobro el amigo ming

2 Me gusta

Alguno tiene las medidas de algún talle de la bordo del 2002 de Ming como para tener una referencia? Gracias!

Si siempre uso XL a estos tipos les tengo que pedir XXL?

2 Me gusta

Cómo haces para pedirle los parches los chinos tipo instrucciones para que no peguen cualquier cosa

1 me gusta

Ming

2 Me gusta

Le mandas foto ilustrativa de una camiseta con los parches.

Por ejemplo, le escribis

PACTH: Champions league

Cuanto mas especifico menos margen de error

6 Me gusta

Sí, yo busque en Google los parches de la Libertadores actual porque por ahí estos chinos te mandan cualquier cosa y cuando llegue acá me como alto pijaz*

2 Me gusta

Ando con ganas de comprar unas remeras y polos Lacoste pero el amigo French Fish solo vende por CSSBuy en Argentina, alguno compro por esa página?

Así es papá. Es un talle más si te gusta un poco ajustado pero más holgado por así decir dos talles más, esto con la versión jugador. Creo que con la versión fan/hincha es tu mismo talle

3 Me gusta

Han domado. Sacaron la opción de PayPal los sucios de mierda

1 me gusta

Se sarpo el mingo…
Y el envío u$d 10???.

Algún otro que la venda más barata???
:joy::joy::joy::joy::beaver::beaver:

1 me gusta

Y como verga vamos a pagar???

Justo Me estaba por hacer la cuenta en astro pay.

3 Me gusta

No papi, Huang y Mingo son agentes directos, así que no hay problema con eso. Lo de French Fish es que solo en Argentina vende pero comprando a un agente y ahí entra CSSBuy pero no tienen PayPal los sucios

1 me gusta