en la foto que están los jugadores, las primeras dos tienen esas franjas que son horribles. Sin e so, es buenísima la camiseta.
¿Se vende alguna de esas camisetas en Argentina?
En locales, lo dudo. Por ML, o eBay es la única forma que tenés…
me gusta la de japon
las ajustadas son un asco
Mamita querida, que feo los diseños adidas que tienen como una cruz en la parte de los omoplatos…
Las más lindas: Alemania e Inglaterra.
La más fea, por lejos: México…otra razón para que me caigan mal.
Se agrega nueva camiseta al grupo
Alemania - Camiseta Alternativa
[spoiler]
[/spoiler]
Otra camiseta alternativa:
Italia - Camiseta Alternativa
[spoiler]
[/spoiler]
Y la de Brasil, con mejor Calidad de Imagen
Brasil - Camiseta Titular
[spoiler]
[/spoiler]
Esa negra de Alemania no me gusta tanto y le faltan los “respiradores” en la zona de la axila… la blanca, de la que soy feliz poseedor, me gusta más.De todos modos, tendrían que tener algo más en la espalda, se me hacen que están vacias…
la unica q me gusto mucho fue la de alemania…muy linda
Me enamoré de la camiseta negra alemana… La de Italia está linda pero hay mejores.
Se zarpa, no la había visto. Adidas si que se esfuerza en representar bien a su país.
Muy lindas las dos de Alemania… Que caro me va a salir este mundial… :mrgreen::mrgreen:
Algunos alemanes se enojaron porque en Inglaterra compararon la camiseta negra alemana, con los camisas negras de la SS. Se fueron al carajo y encima le pusieron una foto de Hitler al lado de Ballack.
La de Italia es horrible, casi peor que Lippi y lo mas de suyos jugadores.
Acà estan la de Camerùn titular y la de Ghana suplente. Ayer las vi y las toquè.
La de Camerùn tiene esa tela con muchos agujeritos(sobretodo en la parte del hombro) y se te ve el color de la piel.
La de Ghana no me gusta(es la suplente, rojo y amarilla), y la tela obviamente es la misma que la otra.
La de Camerùn està a $219 y la de Ghana a $199.
Me encantan las camisetas alternativas de los equipos africanos especialmente costa de marfil y ghana
algunas muy buenas, y otras horribles.
Argentina , Alemania y Camerun mi top 3
Como siempre la de alemania esta muy buena. Tambien me gustan la nuestra y la de paraguay
A mí me gusta la de Francia y la alternativa de Alemania. La de Inglaterra es demasiado retro para mi gusto, parece hecha por una casa de uniformes escolares.
Muy linda la negra de alemania, aunque me sigo quedando con la Blanca. Es hermosa.