Camisetas Mundialistas

me gusto la de alemania y al suplente de costa de marfil, la titular de uruguay es horrible encima con un puma rojo y esos soles de fondo…la suplente me gsuta mas

La supuesta nueva camiseta de suplente. Me encantó

Està linda, parecida a la de Alemania.

Me encanto la suplente de Francia.

No hay chance, a la celeste y blanca no hay con que darle, es la mas linda por afano… Tambien me gustan las africanas de Puma, mas que todas la de Ghana.

PD: Que mierda quisieron hacer con las hombreras esas que clavaron en las de Mexico y Sudafrica?.. Horribles.

La de francia esta muy buena.

Que fea la de Brasil, una chotada

Las de Alemania y Francia :rotate:

Sacó buenas casacas adidas. La de Alemania, Francia, Argentina suplente…

Esperemos que esté buena la de River :mrgreen:

Actualizado con camisetas de Argentina, Mexico, Honduras, Francia, Brasil e Italia

Que asco la suplente de Brasil, y no lo digo por los obvios motivos de los colores, sino que me pareció muuy mala.
Ah y que le avisen a Adidas que Sudáfrica este mundial va a jugar al fútbol, no al rugby.

[b]Me gusta la de España.

La de Mèxico un asco 8|[/b]

Actualizado con las nuevas camisetas de Chile

las de alemania y francia me encantan… la suplente nuestra tmb ( no me gusta para nada el tono celeste de la titular nuestra)

las africanas, buenisimas todas.

Hermosísima la de argentina

horripilante la de chile

la de Italia no parece tan fea ahora

Hermosa la suplente francesa… No entiendo como los mexicanos se dejaron cagar tanto :lol:

Actualizado con las nuevas camisetas alternativas Nike de: Australia, Corea del Sur, Eslovenia, Estados Unidos, Holanda, Nueva Zelanda, Portugal y Serbia. Nike en este caso presento primero las alternativas y despues va a presentar las titulares.

Grecia tambien presento nueva camiseta alternativa…

Gracias Negativo. Muy buen laburo y excelente por actualizarlo.
La camiseta de Alemania es increible…que ganas de poner toda la carne al azador adidas eh… podria ponerle ganas a la proxima de River de similares formas…

La de Inglaterra es una belleza… !

siempre son buenisimas las de Holanda!