La que más me gusta es la argentina, le ponía mis fichas al diseño alemán pero este año le pifiaron.
La de Inglaterra es muy básica pero esta linda. Y la de Italia si miran bien el diseño aparece un rostro gritando(será por el nivel de juego? :lol:)
Los diseños de puma la verdad son asquerosos. Pero lo que hizo Adidas con la de México no tiene nombre. No sabía que los caballeros del zodiaco jugaban mundiales.
Las de Alemania, Argentina, Camerún y Costa de Marfil suplente, Francia y Grecia son simplemente hermosas, las de Inglaterra y Estados Unidos nada nuevo… y la de Mexico, bue, la cara del pibe de la foto lo dice todo
-Como siempre, México atentando contra el buen gusto.
-El diseño de adidas para Francia es HORRIBLE.
-Me gusta la alternativa uruguaya.
-Mis dos favoritas: la alemana, la inglesa, la yanqui, la paraguaya, la danesa y la alternativa de Costa de Marfil.
-Argentina: la que no es ajustada
-Alemania: si no tuviera esas tiritas chotas, sería espectacular toda blanca. No está la alternativa?
-España: la que no es ajustada
-Inglaterra
-Paraguay
-Suiza
-Costa de Marfil: la alternativa no
-Camerun: las 2
No me gustan:
-México
-Italia: la cagaron con el diseño que le mandaron a la imágen en el frente
-Francia
-Uruguay
-EEUU
Por qué muchas ponen figuras o imágenes “fondo de agua” en muchas camisetas? Las de México, Italia y Uruguay (parece un pijama o camiseta de los 90s), son feas, las de las selecciones de África, zafan.