Que boludo, yo buscando la alternativa azul de Argentina y vos la tenías en la firma. :mrgreen:
La de Mexico horripilante, la de Italia tiene el dibujo de una cara gigante? 8| feísima, y la de Uruguay muy fea también.
La de Argentina es hermosa, tengo muchas ganas de comprarmela. También me gustaron las de Dinamarca y Paraguay.
que Argentina juegue todos los partidos con la azul
Estan buenas todas las de los equipos africanos,las de diseño puma,a mexico no lo tendrian que dejar jugar el mundial con esa camiseta es horrible
mexico siempre dando la nota, qe raro!
Se agrega nueva camiseta
Japon - Camiseta Alternativa
La de Alemania está terrible. A Francia lo re cagaron, las africanas están feas menos la de Costa de Marfil que zafa…
Ahora… la de México… No pueden ser tan boludos de aceptar ese diseño, por Dios… Encima esos intentos de hombreras… Teletubbies parecen.
me gustan las dos de japom , siempre estan buenas .
la de camerun y la de alemania tmb me gustan.
la primer foto de la de mexico , parece un caballero del zodiaco , shiryu, por lo verde xD
La nuestra es hermosa:D
Otras lindas son la de Dinamarca, Camerùn, Grecia, Alemania y Costa de Marfil.
Mèxico HORRIBLE(Caballero de Zodìaco como dijeron arriba:lol:). Italia, Uruguay y Francia feas tambièn.
La de Alemania es preciosa, muy facha.
Hasta para salir sirve.
La mejor camiseta mundialista en diseño de las que vi…
y esta tambien es hermosa:
yo si tubiera plata y flaco, me compraria la de camerun, alemania y las 2 de japon
Sabelo. Las anteriores de Italia también eran terribles.
Yo tengo una calentura que no clasifico rusia al mundial porque la camiseta iba a ser espectacular…
Ya tenia fija que me compraba esta y la de la argentina, pero los forros se quedaron afuera del mundial
muy buen post. La de Rusia esta buenisima! es la mejor por lejos y las del mundial me gusto la de alemania
Uuhh, terrible la rusa!
me gustaba mucho la ultima de españa, es un bajon que la cambien:(
Los modelos Adidas son asquerosos, salvo la de Dinamarca y la de Nigeria que son sencillas y me gustan. La mejor casaca es la de Angola, pero no clasificó al mundial, un re bajón (?)
Por que las camisetas africanas son tan flasheras ?
Me gustaron las de Dinamarca y Grecia.
Che que linda la de Rusia, en serio, es muy linda.