Camisetas desconocidas de River

Abro este thread para.subir imagenes de camisetas no conocidas de River.
Hay varias que pueden ser de arqueros o de modelos rechazados por la dirigencia en su momento, como el caso de la bordó del 96 recien usada en el clausura 2002.
La primer camiseta que quiero compartir es una que venía buscando hace tiempo. Solo la había visto una o dos veces en la cancha, de hecho hace poco no me acuerdo en que thread la nombre y pregunté pero nadie la conocía. De pedo en el instagram del millonariocamisetas. Un tipo le comento sobre esta camiseta que tenia una foto y le hable por privado (al chabon, no al yanki) y me mando foto de esta camiseta hermosa que ya habia pensado que la habia soñado despues de tanto tiempo y que era u a negra desteñida anda a saber.
Es un modelo rechazado por la dirigencia en el año 2000. Las 3 quw salieron son: la titular que tenia cuello negro, la tricolor con mangas negras y otra negra con la banda roja.
Bueno este es el modelo rechazado, gris con la banda roja, hermosa camiseta.

Por otro lado. La otra que tambien me mandó este chabon. Pareciera un modelo de arquero. De la epoca 1999/2000 aprox.

Me pareció interesante armar este thread ya que seguro alguno tiene algun modelo extraño poco conocido o desconocido para subir aca. En los 90 hubo muchisimos buzos de arquero qie no se usaron quiza hay alguna foto en alguna revista.
Por ejemplo la otra ve vi un buzo de bonano en un partido donde fue titular burgos. Fue el partido en velez por el bicampeonatp o tricampeonato 97. El buzo es un modelo igual a la camiseta bordó del 96 rechazada por la dirigenxia. Pero es negro y las rayas amarillas tiene y el escudo en el.medio. lo voy a buscar y lo subo.

15 Me gusta

No tengo nada para aportar pero me quedo expectante a los comentarios y las fotos

12 Me gusta

La verdad no me parece nada linda esa camiseta gris

Está fue oficial ?

12 Me gusta

pfffff la segunda es una FIESTA

Creo si mal no recuerdo iba a salir pero el hijo de puta de Passarella la prohibió.

1 me gusta

Esta era una fiesta, así debió haber sido la del 2014/2015, quedó en prototipo y la modificaron como terminó saliendo

28 Me gusta

Hermosa, mucha facha.

2 Me gusta

Totalmente diferente con el cuello polo y el escudo redondo. Le da otro porte claramente.

3 Me gusta

Sí, y ahí nomás estuvo a punto de pasar lo mismo con la de los 111 años, que la estrenaron muchos meses después de su presentación.

1 me gusta

Jony Maidana con esta camiseta.

11 Me gusta

¿Es gris o me parece a mi?

No se puede creer que eso no se haya usado. Que vergüenza…

3 Me gusta

Prototipo roja El Porvenir 2015:

Otro prototipo titular 2015:

A ésta réplica se la vi a unos cuántos en la calle, una conocida la tenía. Creo que la habían diseñado acá, no?

Esta réplica también la vi por la lleca:

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/s960x960/16804189_1286056981461313_2985941181532161393_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=2d5d41&_nc_ohc=GPOSS5pCLIgAX9Ysllr&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&_nc_tp=7&oh=3e0ded0e14ba3d8c446d2441497c384d&oe=5F191A7C

Roja Salas 96 para todo el mundo:

7 Me gusta

Noo, que hermosa camiseta

1 me gusta

Esta es un prototipo de la de 2017/18. Sin cuello polo, y la banda es diferente tambien.

5 Me gusta

Que mal que queda la banda así, me recuerda a ésto:

imagen

https://images.lojanike.com.br/1024x1024/produto/19786_674638_20190625155447.png

No sé como, pero la de los 110 años igual se las ingenia para que sea linda a pesar de esa banda así. Debe ser por el escudo y el cuello polo. Esa del Inter no queda bien, pensar que la tengo :sweat_smile: Mismo la del 2015, de la banda cortada tipo efecto sangre:

2 Me gusta

Prototipo de la 2018/19 y versión alternativa de los shorts también

5 Me gusta

era mejor que la real

divina esta camiseta, me la pongo para salir un sabado a la noche jajaj

1 me gusta

45bb93b64deecece515df055d94b5810--soccer-jerseys-football-shirts

La camiseta de Bonano que decis es igual a esta pero en negro, la recuerdo, pero estoy buscando la foto y no la encuentro en ningun lado.

2 Me gusta