Indumentaria 23/24

Son confiables, es una cadena de locales de deporte que están por todo Córdoba y tienen todo original, y como dato de color (?) conozco a una gilf que es familiar de los dueños jaja

Serían como Paco García o Solo Deportes, pero de Córdoba

6 Me gusta

Sabes que tocas el banjo si no hay foto no?

2 Me gusta

Repusieron todos los talles de la 2021 regalada

3 Me gusta

image

15 Me gusta

Aguante Rosetti Deportes. Siempre largan casacas de temporadas anteriores a buen precio.

Ya compré una vez y no tuve problemas. Demoró un toque el envío pero nunca le perdí la pista por el seguimiento.

6 Me gusta
2 Me gusta

Yo tengo un poco de bronca porque espero hace rato una buena camiseta de Bélgica y veo medio flojo lo que les hizo adidas hasta ahora. La de 2018 es mi preferida. Acá no me jode el color principal, que me gusta, pero no mucho combinado con negro. Y está el dorado que me repele!!! Igual eso de dislate es exagerado con la camiseta principal. Se me mezcló con la alternativa homenaje a Tintín, que no es fea pero no tiene mucha relación con la historia. Igual es común ahora, porque buscan excusas con tal de mandar cualquier cosa como alternativa.

1 me gusta

Indumentaria River 23/24 + Rosetti Deportes y Puma vs Adidas

(Rosetti largate un 10% off para el forito con el código turiver)

15 Me gusta


En cualquier momento, Rosetti empieza a vender esta casaca

8 Me gusta

Ya la estaba vendiendo… solo en talle L… re barato

1 me gusta

3 Me gusta

RD-10OFF

Mandale gas :rofl:

6 Me gusta

Chances q salgan talle S?

Justo ese mantel de cocina de la abuela te gusta? Jajaj. La del último Mundial estaba bien esa combinación que hacían en las mangas, la de la Euro 2016 estaba buenísima porque metieron mucho rojo y negro con vivos amarillos y parecía una camiseta de Ferrari.

tuRosetti Indumentaria 23/24

20 Me gusta

Larga la trico Rosse

8 Me gusta

9 Me gusta

El escudoooo jaajajajj los utileros siendo utileros de River since 1901

16 Me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

KJJJJJJ que es esta bizarreadaaaaaaa? jajajajajajaja

1 me gusta