Camisetas desconocidas de River

Exacto es ese formato de camiseta. Yo lo tengo en una revista y se cual. Mañana la subo.

1 me gusta


Solo encontre una de espalda.

3 Me gusta

la que yo tengo en mente es una igual, pero en vez de amarillo bordo. Ese era un template de Adidas en esa epoca, lo usaron un monton de equipos.

1 me gusta


Es el mismo template, pero en vez de amarillo tiene rojo en las tiras

5 Me gusta

exacto de este hablaba, misma foto en la q pensaba

1 me gusta

Siempre pienso que hubiera pasado si finalmente esa camiseta salía con el escudo redondo “CARP”, porque ese modelo es el principio de la etapa internacional gloriosa y de cogidas a boca. ¿Hubieran dejado el mismo escudo para los próximos modelos a modo de cábala? Tal vez hoy estaría estandarizado en toda la ropa y camisetas…

6 Me gusta

Hace unos días encontré este folleto que tenía guardado, es de la ropa del 96’ donde muestran toda la indumentaria (camisetas, buzos, camperas, chombas, etc). Fijense que la camiseta titular tenía el logo de Adidas a la derecha, el modelo final lo tenía en el medio, y en la suplente el Adidas era color negro.



10 Me gusta

enelplacard-riveradidassolari

Cosas bizarras que pasaban en aquella época con la ropa. Tambien se usaron 3 modelos distintos de pantalones titulares en 1 año, todos con la misma camiseta
riverpantalones96971

PD: la bordo me vuelve loco y sus pantalones tambien

13 Me gusta

Que buen buzo

Alguna vez lo habia visto ese folleto.esta muy bueno.

1 me gusta

Al principio pensaba que podía ser una camiseta de entrenamiento o de pre partido pero viendo a fondo los detalles vi que era un buzo de arquero con template de camiseta

1 me gusta

Al parecer era un prototipo de buzo de arquero.

3 Me gusta

Pero la puta madre que los parió, mirá lo que es esa casaca. Si la banda no se cortara a la altura del hombro, no sé si no sería la mejor casaca de la historia. Una locura. Ojalá la refloten. Tengo entendido que la rechazaron porque querían el escudo actual del club en lugar del CARP retro. Pero al final la que salió fue con otro cuello

4 Me gusta

si lees a Tibabuzo en instagram, vas a descubrir la cantidad de cosas que no salieron porque la dirigencia no quiso, porque adidas corto en gastos, etc

6 Me gusta

Recortaron la banda para que obedezca el template del arquito ese en la parte superior de la espalda. De otra manera, con la posición de las tres tiras, era innecesaria la interrupción de la banda.

1 me gusta

Esta salio.solo para la.propaganda de adidas. Cuando salieron esos modelos. La unica diferencia es que el “quilmes” finalmente quedo en negro.

13 Me gusta

Queda tremendo en blanco eh…

2 Me gusta

Queda mejor en blanco. Recuerdo haberla visto algunas veces en la cancha. Creo que la usaron en inferiores o en deportes amateurs porque cada tanto se veía alguna de esas por el club

1 me gusta

Esta es mejor (?)

9 Me gusta

D_NQ_NP_876889-MLA41848202767_052020-V

8 Me gusta