Camisetas desconocidas de River

Que vuelva Nesquik (?
Se usaban así en inferiores por qué no podían tener de auspiciantes bebidas alcohólicas si no me equivoco

9 Me gusta

Estan buenisimas las de nesquik. De las inferiores.

5 Me gusta

exacto

1 me gusta

Un sponsoreo de Cindor y que la chupen todos

5 Me gusta

Hace unos días @Martin14lbdt subió la foto de ese short al thread de Fotos historicas

4 Me gusta

dijeron que era un short alternativo del mismo modelo en negro (creo que del 94 es), pero nunca se llego a usar

1 me gusta

Exacto. Es igual al negro y nunca se llego a usar. Tambien hay uno rojo. Todos el mismo modelo. Este y el rojo se usaron solo para entrenar.

1 me gusta

una lastima es bastante lindo

Esto fue real o es alto fake?

4 Me gusta

Yo no la recuerdo. Y el escudo era distinto: menos anguloso, más redondeado y el círculo con las letras mucho más chico

si, me da muchas dudas. Capaz fue un prototipo o alguna de fabricacion local que hacian cualquier cosa. O trucha directamente

2 Me gusta

Anda a saber. Es rarisima. No creo que sea de esa epoca.

1 me gusta

El logo adidas es de la época. El diseño de la camiseta es como el de la camiseta roja con rombos negros y blancos. Pero el escudo es muy distinto y las banderas de Canadá yde EEUU están raras. La etiqueta más chica tendría que tener el adidas en gris clarito

si, y el cuello esta medio mal hecho. Para mi es un prototipo que hicieron asi nomas o una remera de entrenamiento que nunca salio.

Camiseta de transicion entre Sanyo y Quilmes que solo se uso en 1 partido de verano


Posible prototipo de la del Centenario? Sin sponsor y sin escudo

11 Me gusta

Se uso el partido contra el ex club en mardel 96. Ganamos 1a0 con gol del enzo.

Que rara la del centenario sin escudo ni el quilmes.

3 Me gusta

¿Qué tiene de especial?

1 me gusta

Se uso solo 1 partido y no es igual al modelo que se uso en la 95/96. Osea sacaron 1 modelo nuevo solo para ese sponsor y luego volvieron al anterior con el sponsor nuevo

3 Me gusta

Woooow es la sanyo con Quilmes, que joyitaaaaaaa. Primera ves que la veo

2 Me gusta

Es la camiseta del sanyo de 1995. Pero a fin de 1995 mas precisamente para el partido vs el ex club que terminó 0a0. Se estrenó la camiseta del 96 la de la libertadores igualita pero con sanyo de sponsor. Empezado el año 96 no arreglan con sanyo por lo que River juega con la camiseta anterior, osea la del 95 pero sin el sanyo de sponsor. Juega vs el ex club y le gana 1a0 con gol de penal de rivarola. Camiseta sin sponsor. Despues en la copa revancha que se gana 1a0 con gol del enzo River juega con esa camiseta pero con el sponsor nuevo estampado. El de quilmes. El de esa foto. Y ya para el comienzo del torneo sale la nueva que es igual a la que habia salido a fin del 95 pero ya con el sponsor de quilmes.

3 Me gusta