Camiseta violeta se compra???

para el que la quiera comprar acá esta 215 mangos

MercadoLibre: 2008 River Plate VIOLETA suplente ADIDAS - EL MAS GRANDE - $ 215.00

estan las 3 y queda en almagro el local :slight_smile:

un abrazo y vamos river!!!

Esta bien lo que te dijeron. La camiseta violeta de River Plate mangas largas NO EXISTE comercialmente. ¿ok? Asi que no rompan las pelotas preguntando lo mismo. Ni se gasten en siquiera decirle a un vendedor de MercadoLibre o de un local de Adidas si van a traerla porque NO EXISTE ni VA A EXISTIR comercialmente.

Esto que quiere decir? Que no va a salir nunca a la venta directa. Quien se la ofrezca va a ser de utileria. Dudo realmente MUCHISIMO que salga una copia pirata de este producto ya que por lo que tengo entendido, es una camiseta que no se utilizara mucho tiempo.

Ahora, digo “tengo entendido” porque (y aqui la cuestion) Simeone esta negado totalmente de utilizar la camiseta negra con la franja roja. (ACLARACION PARA TODOS LOS QUE VAN A PREGUNTAR 50.000 VECES DE NUEVO: “NO VA A SALIR LA NEGRA MANGAS LARGAS A LA VENTA”) Es por ello que en el ultimo partido (no recuerdo contra quien) se utilizo la casaca tricolor de la supuesta temporada pasada, en lugar de la negra.

Cavala, gusto, no se… pero la cuestion es que Adidas esta desesperado por convencer al Cholito para que se deje de romper las bolas asi venden el camion de inversion que hay metido ahi.

Como bien dijo alguien por ahi arriba… la camiseta violeta NO TIENE UN CARAJO QUE VER CON EL TORINO. Yo hay veces que me pregunto de donde mierda sacan las cosas que escriben aca… me sorprenden eh! =)

Bueno, nos vamos viendo. Luego escribo el porque de la inclinacion de la camiseta actual, el ancho de la banda etc etc… y preparense para lo que se viene con Adidas TechFIT :smiley:

La camiseta bordo es una cosa y la violeta es otra, vienen de dos historias distintas. que nada tienen que ver entre si.

Volviendo al thread yo aca en la plata la vi en venta asi que supono que ya estara en todos lados, y mas en river mania.

saludos.

amigo esta en todos los locales de deportes en lavalle esta 200

Buenisimo gracias carp4ever :slight_smile:

kiax (capo canoneri), no me quedó claro de tu post. va a salir la de mangas largas al final ???
jajaj, abrazo

si se compra

Recien vengo de RiverManía y la están vendiendo, a mi no me gustó la tela.

tengo un compañero de la facu q lo tiene ajaja con el 4 de ferrari no esta tan buenaa ajajajajaj prefiero al tricolor

LA vi en RIVERMANIA, creo q estaba $215

yo ayer vi q la tenia un tipo

esta buenisiiima

Hace un rato estuve en Rivermanía. La venden a $200.

NO CONSIGO LAS LETRAS NUEVAS DE ORTEGA, EN RIVERMANIA NUNCA ESTAN, AYER COMPRE EL 1 Y EL 0 VOY A AVER SI CONSIGO LO CONSIGO

LA VENDEN EN EL ALTO PALERMO EN UN LOCAL ADIDAS
YO LA VI

bah, la vio un amigo

no se si en rivermania, pero en adidas o seport 78 seguro!

la vi sobre la calle florida en el centro…taba como 200

MI HERMANO SE LA COMPRO EN EL ADIDAS DEL PLAZA OESTE Y LE SALIO $200

trankilo que hoy fui a river mania y hay como 30 kasacas de esas esta buenisima casi me la compre pero no,vale 200.
los colores nada que ver con river pero tiene la re facha el mes que viene la compro de cabesa